Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, criticó la amistad de DeGeneres con Bush

Fuente: Instagram oficial de Mark Ruffalo.

El artista dio a conocer su punto de vista respecto al vínculo entre los famosos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/10/mark-ruffalo-el-actor-que-interpreta-a-hulk-critico-la-amistad-de-degeneres-con-bush/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T19:38:38-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T19:38:39-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

El actor Mark Ruffalo es conocido por el mundo entero por llevar a cabo el personaje de Bruce Banner, mejor conocido como “The Hulk”. El intérprete suele usar su popular plataforma en las redes sociales para expresar su opinión respecto a temas importantes en el mundo de la política y de los diferentes movimientos sociales que pelean por los derechos humanos.

El popular intérprete se expresó respecto a la amistad de Ellen DeGeneres con el ex presidente de los Estados Unidos George Bush ya que no se encuentra de acuerdo con la justificación que la conductora de televisión brindó al respecto. Mark es un aliado al partido demócrata por lo cual no sorprende que su postura se encuentre en la vereda del frente respecto a los republicanos.

Cabe recordar, que la estrella de la televisión fue vista públicamente compartiendo un buen momento, risas y selfies con George Bush durante un partido de fútbol americano acompañada por su esposa Portia De Rossi. Ellen siempre expresó que se su pensamiento se sitúa en el liberalismo por lo que sorprendió su vínculo con alguien ultra conservador.

DeGeneres enfrentó las críticas públicamente mediante un anuncio en su programa y dijo que conserva amistades con gente que piensa totalmente diferente a ella. Ruffalo tuvo algo que decir respecto a lo anterior: “Perdón, hasta que George W. Bush traiga justicia por los crímenes de la guerra de Irak (Incluyendo tortura por parte del ejército americano, muerte de los iraquíes, y las profundas heridas emocionales en nuestros militares que sirvieron sus órdenes), no podemos empezar a hablar sobre ser buenos”.

Ellen tiene mucha visibilidad en Estados Unidos y amigos en la industria del entretenimiento, cuestión, que le permitió recibir el apoyo de múltiples celebridades. Sin embargo, eso no la liberó del descontento que gran parte de sus seguidores expresaron mediante las redes sociales por considerar que el comportamiento de la mujer no coincide con las causas que defiende.