Las actrices de Marvel quieren hacer una película con protagonistas puramente femeninas

Fuente: Instagram oficial de Marvel Studios.

El futuro podría traer un film parecido a "Avengers" totalmente encabezado por mujeres.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/10/las-actrices-de-marvel-quieren-hacer-una-pelicula-con-protagonistas-puramente-femeninas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T19:21:36-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T19:21:37-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Brie Larson, que interpreta a la Capitana Marvel en el Universo Marvel, anunció que muchas de las actrices que fueron heroínas en las películas de la franquicia han hablado de manera consistente con el presidente de la compañía, Kevin Fage para llevar a cabo un película protagonizada enteramente por un elenco femenino.

Sobre lo anterior Larson declaró : “Voy a decir que muchas de las integrantes del cast femenino de la empresa Marvel se han encontrado con Kevin para decirle que estamos en esto juntas y que queremos hacerlo. Por el momento, no sé lo que significa”. Las mujeres unieron sus voces y crearon un frente para darle fortaleza a la idea.

Más tarde la intérprete de Capitana Marvel agrego: “No me encuentro a cargo del futuro de Marvel, pero esto es algo que nos apasiona mucho y amamos, y siento que si la suficiente gente ahí afuera en el mundo habla de lo mucho que quiere esta producción, es posible que suceda”. El proyecto parece bastante original y llamativo ya que una película con la Capitana, La Viuda Negra, Wanda, La Bruja Escarlata y otras huele a un éxito comercial.

Actualmente las oficinas de Marvel se encuentran en plena producción de la película de la Viuda Negra protagonizada por la famosa actriz, Scarlett Johanson que se hizo conocida por ser la única heroína en las películas de “Los Vengadores”. El personaje supo ganarse el respeto de los fanáticos y consiguió su película en solitario al igual que sus compañeros de pantalla como Thor, El Capitán América y Hulk.

En los últimos tiempos, se ha dado más importancia a la representación de mujeres poderosas en la pantalla grande por lo que una película de super héroes protagonizada íntegramente por mujeres parece sumamente apropiado para la época. Capitana Marvel, y la película del universo DC, La Mujer Maravilla, fueron dos éxitos de taquilla probando que los films de este tipo terminan siendo exitosos.