Gigi Hadid felicitó a su hermana Bella Hadid por su cumpleaños con un sentido posteo

Fuente: Instagram oficial de Gigi Hadid.

La modelo expresó su amor fraternal mediante una publicación en su página de Instagram.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/10/gigi-hadid-felicito-a-su-hermana-bella-hadid-por-su-cumpleanos-con-un-sentido-posteo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T00:45:27-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T00:49:22-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Gigi Hadid (24 años) y su hermana Bella Hadid (23 años) son unas de las modelos más aclamadas por la industria de la moda y las pasarelas de alta costura en general. Pudimos apreciar sus caminatas luciendo elegantes en las diferentes semanas de la moda alrededor del mundo.Las jóvenes siguen el legado de su madre Yolanda Hadid que fue una modelo sumamente conocida en la década de los 90.

Gigi fue la primera en emprender su carrera en el modelaje por lo que fue la mentora de su hermana menor y el día de hoy publicó un tierno tributo en celebración del cumpleaños número 23 de Bella: “Le deseo el cumpleaños más feliz a mi mejor amiga y hermana @bellahadid. Tu gran corazón y contagiosa luz bendice cada vida que toca. Soy afortunada y estoy agradecida de hacer todo esto con vos. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”.

La supermodelo también se encargó de compartir una tierna foto de ella sosteniendo a Bella a una muy corta edad mientras disfrutan de un día en la playa. Dicha imagen provocó la ternura de los fans de las famosas hermanas y lo expresaron mediante comentarios en su mayoría compuestos por palabras como: “hermosas”, “adorables”, “bellas”, entre otro sin fin de atributos.

Otras celebridades también se encargaron de felicitar a Bella. Por ejemplo, la modelo Kendall Jenner subió un montaje de fotos en sus historias de instagram en compañía de la cumpleañera durante unas vacaciones y también posteó un video de ambas en el que comparten un juguetón y divertido beso en los labios. La integrante del clan Kardashian Jenner simplemente escribió: “Feliz cumpleaños sexy @bellahadid”.

Bella empezó su real celebración de cumpleaños compartiendo un almuerzo casual con su familia y algunos amigos en el restaurante “Sadelle’s” en la ciudad de Nueva York, también conocida como la “gran manzana”. La lista de invitados incluyó a su querida hermana Gigi, su madre Yolanda Hadid y su hermano Anwar que asistió junto a su novia Dua Lipa.