Oprah Winfrey se encuentra satisfecha con su elección de no formar una familia

Instagram oficial de Oprah Winfrey.

La destacada personalidad del entretenimiento no se arrepiente de sus decisiones personales.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/09/oprah-winfrey-se-encuentra-satisfecha-con-su-eleccion-de-no-formar-una-familia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T21:03:57-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T21:03:58-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Oprah Winfrey (65 años) es una de las mujeres más poderosas e influyentes de los Estados Unidos y el mundo. La empresaria triunfó en cada uno de los emprendimientos que llevó a cabo a lo largo de su vida, sin embargo, casarse y formar una familia tradicional nunca se encontraron entre sus prioridades personales.

Recientemente, la ex conductora de tv reveló una de las razones por las que decidió dejar la maternidad de lado: “Me di cuenta hablaba con mucha gente con problemas, y ellos los experimentaban porque habían tenido padres y madres que no eran conscientes de la seriedad de su rol. No tengo la habilidad de separar las cosas como lo hacen otras mujeres, es por eso que a través de los años he admirado a las que eligen quedarse en casa, no sé cómo lo hacen”.

La empresaria explicó la razón por la cual no se arrepiente de no haber tenido hijos: “No he tenido ni un arrepentimiento respecto a eso. También creo que parte de la razón por la cual no me arrepiento de nada es porque llené ese espació de la manera que era mejor para mí: “La academia para chicas de Oprah Winfrey” en Sudáfrica. Esas chicas llenaron el espacio que tenía para la maternidad”.

A pesar de no haber formado una familia tradicional,Winfrey se encuentran en pareja con Stedman Graham (68 años) desde hace décadas, el hombre y la mujer se conocieron por primera vez en un evento de caridad en el año 1986. La pareja se comprometió y consideró la posibilidad de seguir los pasos de la mayoría pero se dieron cuenta que no era para ellos y optaron por otro estilo de vida.

Acerca de su decisión de no sellar su vínculo de manera legal con Graham la mujer agregó: “Ambos, él y yo estamos seguros de que si nos hubiéramos casado no estaríamos juntos en este momento. No hay dudas sobre ello, él no habría permanecido casado por lo que significaba en su mente, y yo tendría mis propias ideas acerca del asunto”. A través de sus declaraciones, podemos apreciar que Oprah se encuentra feliz y realizada con su manera de afrontar la vida.