Miley Cyrus confirma su noviazgo con Cody Simpson

Fuente: Instagram oficial de Miley Cyrus.

La estrella de la música pop le pone seriedad a su nuevo romance.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/09/miley-cyrus-confirma-su-noviazgo-con-cody-simpson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T19:22:02-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T19:22:03-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Miley Cyrus (26 años) fue descubierta compartiendo una cita con el cantante australiano Cody Simpson (22 años) unas semanas atrás. El vínculo entre los jóvenes parecía ser relajado y casual, sobre todo, porque la cantante de “We can’t stop” acababa de romper con Kaitlynn Carter y saltar a una relación conformaría un paso precipitado.

Sin embargo, la artista no tiene miedo de empezar nuevos vínculos sentimentales y llamó “novio” a Simpson en una historia en instagram. En estos momentos, Miley se encuentra internada por presentar un cuadro de severa amigdalitis y su nueva pareja se hizo presente en el establecimiento dedicado a la salud para visitar a la joven mientras convalece.

Cody le llevó globos, flores y una serenata a Cyrus. La mujer mostró los presentes que le obsequió su nuevo novio en las redes y luego compartió una foto de ambos recostados en la cama con una guitarra mientras el joven parecía cantarle una canción, los gestos románticos desbordaron en esta visita al hospital.

Simpson y Cyrus son amigos desde hace mucho tiempo, por lo que no sorprende que los artistas compartan intereses en común que transformaron una amistad en un romance de manera instantánea. Además, Miley parece ser el tipo de mujer que siempre se encuentra dispuesta a entablar relaciones sentimentales.

Miley publicó un comunicado en las redes sociales unos respondiendo a las críticas sobre su vida sentimental unos días atrás: la actriz afirmó que tenía derecho a salir en citas con quien quisiera ya que es una mujer adulta y soltera y agregó que si un hombre estuviese en lugar de ella no sería juzgado por sus elecciones. Cyrus desea avanzar en su vida y lo demostró al hacer oficial su noviazgo con Simpson.