¿Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudarán a Canadá?

Duques de Sussex intagram.

El nuevo matrimonio de la monarquía británica considera una nueva locación para desarrollar su vida.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/09/meghan-markle-y-el-principe-harry-se-mudaran-a-canada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T20:05:51-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T20:05:52-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Meghan Markle (38 años) y el Príncipe Harry (35 años) están hablando de la posibilidad de abandonar la tierra natal de la familia real. El lugar que se encuentra en las mentes de los Duques de Sussex es el país norteamericano llamado Canadá. Dicha nación, estableció una relación cordial y colaborativa con el Reino Unido y sus reyes a lo largo de los años.

Vivir en Canadá sería una especie de “vuelta a casa” para Markle, ya que la ex actriz vivió en el país,específicamente la ciudad de Toronto, durante mucho tiempo mientras filmaba la famosa serie televisiva “Suits”. Los Duques de Sussex manejarían la asociación conocida como “Comonwealth” mientras habitan el territorio norteamericano.

Según una fuente cercana a la monarquía la relocalización de la pareja es una posibilidad para el futuro. A pesar de sus deseos para la posteridad, los padres de Archie Harrison se encuentran cómodos en su privada residencia en las afueras de Londres conocida como “Frogmore Cottage“. El lugar mantiene la actividad familiar en privado y los Duques de Sussex afirmaron que se encuentran felices de criar a su hijo de cinco meses en esa residencia.

Por su parte, Meghan, se encuentra mucho más aliviada en su actual vivienda en Windsor ya que le permite compartir momentos íntimos con sus amigos y familiares a diferencia de la experiencia claustrofóbica que implica habitar el Palacio de Kesington, lugar de residencia de la Reina Elizabeth y los Duques de Cambridge, Kate y William.

Mudarse a Canadá implicaría un movimiento jugado por parte de Meghan y Harry ya que la familia real siempre se localizó dentro del Reino Unido. Sin embargo, es importante recordar que los Duques de Sussex salen del molde habitual de la realeza y patearon el tablero de las tradiciones desde que comenzaron su relación, por lo que abandonar el palacio no sería una total sorpresa para sus parientes y seguidores.