La protagonista de Riverdale, Lili Reinhart, presentará un libro de poemas

Fuente: instagram oficial de Lili Reinhart

La estrella de la pantalla chica se estrena como autora.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/09/la-protagonista-de-riverdale-lili-reinhart-presentara-un-libro-de-poemas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T00:24:18-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T00:24:20-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Lili Reinhart (23 años) le da vida al personaje de Betty Cooper en la aclamada serie adolescente conocida como Riverdale. Este programa de televisión es la primera experiencia exitosa de la joven en el mundo del entretenimiento, pero al parecer, le sirvió para ganar confianza y probarse en el terreno de la literatura.

La actriz decidió anunciar el lanzamiento de su libro de poesía “Swimming Lessons” a través de su instagram y afirmó: “Un año atrás, decidí que quería compartir mi poesía con el mundo. Es aterrador revelar parte de mí que no muestro usualmente, pero me gusta considera a este libro como una historia antes como una confesión de pensamientos”.

Reinhart agregó: “Extraños, canciones, películas, personajes ficticios, amor en varias formas, y por supuesto mis propias experiencias que estimularon la creación de “Swimming Lessons”. La publicación de este material que transmite sensibilidad es especial para el target de Lili que comprende, en su mayor parte, a un público adolescente.

Su actual pareja Cole Sprouce, que interpreta a Jughead en Riverdale, también tiene una pasión fuera de la actuación, la fotografía. Al parecer, Reinhart sigue los pasos de su novio y experimenta en un rubro desconocido con el fin de mostrar y compartir sus habilidades más allá de las cámaras con todos los fans de la serie inspirada en los cómics de Archie.

Reinhart es una persona que cuida mucho de su privacidad por lo que lanzar un libro en el que expresa sus pensamientos y sentimientos parece un paso fuera de su zona de confort. Para finalizar su comunicado sobre su material literario la actriz agregó: “Este libro significa mucho para mí y estoy muy agradecida de estar en la posición de poder compartirlo”.