Kim Kardashian habló de la importancia de la privacidad en su vida

Instagram oficial de Kim Kardashian.

La estrella de "Keeping up with the Kardashians" desea mantener ciertos aspectos de su existencia para ella misma.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/09/kim-kardashian-hablo-de-la-importancia-de-la-privacidad-en-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T22:23:13-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T22:23:14-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Kim Kardashian (38 años) es protagonista de uno de los reality shows más conocidos del mundo entero en donde mostró una gran porción de su vida personal junto a su familia a lo largo de una década. Al parecer, estar constantemente bajo la lupa de los medios y de sus seguidores comenzó a pesarle y la empresaria tiene una nueva perspectiva sobre la privacidad.

Actualmente, la dueña de “Skims” se encuentra de visita en Armenia, el país de origen de sus antepasados, y se presentó en una conferencia sobre tecnología donde habló acerca de su experiencia en el ojo público: “Al principio, ni siquiera sabía lo que la palabra privacidad significaba. Me encontraba bien dando a conocer a la gente cada detalle de mi vida”.

La personalidad de tv continuó hablando del tema y declaró: “Cuando te hacés un poco más grande y tenés hijos te das cuenta del valor de la privacidad, he logrado encontrar un balance realmente bueno a la hora de compartir lo que quiero. Revelar mucha información puede ser un problema cuando hablamos de la seguridad”.

El momento que marco un antes y un después en la vida y privacidad de Kim Kardashian fue cuando emprendió una relación el famoso cantante Kanye West. El rapero acepta el trabajo su mujer pero no permite que las cámaras invadan su vida por completo, ciertas partes de la casa que comparte con su esposa e hijos se encuentran fuera de los límites a la hora de filmar el reality.

Otra integrante de la familia que es celosa de su privacidad es Kylie Jenner, la dueña de “Kylie Cosmetics” pudo mantener un embarazo entero en secreto, los amigos y familia de la joven la acompañaron en su deseo de experimentar la vivencia fuera del escrutinio público durante 9 meses. La mujer reveló la llegada de su hija, Stormi Webster, el día que dio a luz.