Angelina Jolie y Brad Pitt no pueden finalizar su divorcio a causa de una complicada división de bienes

Fuente: sadghostclupp instagram.

Los famosos todavía se encuentran en el proceso de negociación de propiedades a pesar de llevar años separados.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/09/angelina-jolie-y-brad-pitt-no-pueden-finalizar-su-divorcio-a-causa-de-una-complicada-division-de-bienes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T23:03:56-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T23:03:57-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Angelina Jolie (44 años) y su ex marido Brad Pitt (55 años) fueron una de las parejas más importantes de la historia de Hollywood. El atractivo y talento de ambos promovió el crecimiento de su popularidad y se convirtieron en uno de los matrimonios más influyentes hasta que la historia de amor encontró su final en el 2016 cuando decidieron iniciar los trámites de divorcio.

Los problemas de la pareja se volvieron tan profundos que su matrimonio solo subsistió durante dos años, a pesar de los conflictos, los famosos encontraron la manera de criar a sus hijos de la manera más tranquila posible. Pero la historia no termina ahí, el divorcio de Brad y Angie lleva años en la corte sin poder llegar a su final porque las partes no pueden llegar a un acuerdo definitivo respecto al reparto de los bienes.

The Blast” ha reportado que los documentos de la corte revelan que la famosa ex pareja no ha podido resolver la división de la masiva fortuna que supieron acumular, los abogados han solicitado más tiempo para sortear la cuestión. Por su parte, los actores desean mover el caso a juez privado para llegar a un mejor puerto.

Aparentemente, un punto sumamente importante en el acuerdo es su bodega de vinos, Miraval, que la pareja adquirió en el año 2011 y que originalmente fue comprada para luego dársela a sus hijos. Las charlas respecto a esta propiedad están yendo bastante bien por lo que siguen trabajando en conseguir un acuerdo al respecto.

La custodia compartida de sus hijos menores de edad Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos  Vivienne y  Knox sigue sobre ruedas y los niños cuentan con la presencia de su padre y madre en el desarrollo de sus vidas a pesar de que viven con Angelina. En los últimos días, la actriz se mostró feliz con su familia en la premiere de la película de Disney conocida como Maléfica.