Priyanka Chopra afirma que desea experimentar la maternidad

Fuente: instagram oficial de Priyanka Chopra.

La artista está lista para comenzar una familia con su marido.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/priyanka-chopra-afirma-que-desea-experimentar-la-maternidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T22:15:53-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T22:15:54-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Priyanka Chopra (37 años) es una de las estrellas originarias de la India más prestigiosas de nuestra época. A pesar de que la actriz es famosa en su país de origen desde hace varios años, recién se hizo conocida en occidente hace poco tiempo por participar en el programa policial, Quantico. En la serie anteriormente mencionada, la mujer interpretó a una oficial de la FBI.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Chopra es la actual esposa del integrante de la famosa banda conocida como “Los Jonas Brothers”,Nick Jonas. La pareja de celebridades caminó hacia el altar a los primeros meses de este año durante dos bodas lujosas: una cristiana para el novio y otra típica de la India para la novia. El evento fue publicado en los portales de todo el mundo al ser uno de los casamientos más extravagantes del año.

El matrimonio llevó a Priyanka a planear su futuro familiar ya que recientemente la artista declaró que le gustaría ser madre: “Tengo ambiciones personales que no he pensado realmente. Definitivamente quiero experimentar la maternidad en algún punto.Quiero comprar una casa,cosa que no he hecho en un largo tiempo. He estado viviendo de la ropa que cargo en mi valija. Me gustaría tener un armario”.

La actriz continuó hablando respecto a su vida de casada y afirmó: “Especialmente ahora que estoy en un matrimonio, Nick y yo queremos plantar nuestras raíces juntos. No soy alguien que tiene una lista de deseos y no hago planes para el largo plazo. El refrán dice: el hombre propone,Dios dispone”.

Respecto a sus metas en el ámbito personal y en el profesional agregó: “Supongo que para conseguir lo que querés, tenés que sacrificar unas cuantas cosas. No hay almuerzos gratis en el mundo. Toma dedicación, arduo trabajo y perseverancia. Y nunca estuve asustada de eso”. Al parecer, la mujer está lista para afrontar los obstáculos que se presenten en el futuro.