Miley Cyrus se encuentra internada por una amigdalitis

Instagram oficial de Miley Cyrus.

La artista pop se encuentra de paso por el sanatorio por una afección en la garganta.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/miley-cyrus-se-encuentra-internada-por-una-amigdalitis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T23:49:53-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T23:49:54-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Miley Cyrus (26 años) ha experimentado unas semanas intensas en su vida, la cantante de “Don’t call me angel” ha pasado por rupturas, nuevas relaciones y enfermedades en el plazo de unos días. El frenético ritmo de vida de la joven parece haberle cobrado factura y en estos momentos se encuentra hospitalizada tras presentar un severo cuadro de amigdalitis.

La intérprete de “Mother’s Daughter” dio a conocer su reciente estado de salud mediante historias en su instagram. La mujer subió alrededor de cuatro imágenes en el sanatorio que la mostraban usando una bata y una aguja en su brazo brindándole medicación intravenosa. Los signos y síntomas de del padecimiento de Cyrus comprenden hinchazón de las amígdalas, dolor de garganta, dificultad para tragar y sensibilidad de los ganglios linfáticos a los lados del cuello.

Mientras pasa su tiempo en un hospital la cantante se encargó de postear algunos mensajes en sus redes: “Estoy tratando de sanar tan rápido como pueda para actuar en el Gorillapalooza junto a @TheEllenShow @PortiaDeRossi y @BrunoMars este fin de semana! Manden buenas vibras en mi dirección. Espero que los Dioses del rock me manden aliento para superar esto. Tenemos gorilas que salvar!”

La joven se encuentra acompañada de su madre en el establecimiento médico donde convalece. Una de las fotografías que compartió la mostró rodeada de flores y otros regalos mientras permanecía acostada en la cama del hospital. Al parecer, los seres queridos de Cyrus se encuentran pendiente de ella brindándole cariño.

Por el momento, su nuevo interés amoroso Cody Simpson no se ha expresado respecto a la salud de Miley en las redes sociales y tampoco se sabe si la ha visitado en el sanatorio. Lo más probable es que los jóvenes se encuentren separados por unos días mientras Cyrus se recupera de su dura amigdalitis.