Kate Middleton es la responsable de la tersa piel de Meghan Markle

Fuente: Kesington Royal instagram.

La esposa del Príncipe William compartió su rutina facial con su querida cuñada.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/kate-middleton-es-la-responsable-de-la-tersa-piel-de-meghan-markle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T23:08:58-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T23:08:59-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Meghan Markle (38 años) posee uno de los rostros más luminosos y naturales entre las celebridades. A pesar de ser una mujer con una envidiable estética, la Duquesa de Sussex cuenta con una rutina específica que le permite lucir un aspecto radiante cuando es fotografiada por los diferentes paparazzi y medios del mundo.

Fuentes cercanas a Markle afirmaron que su secreto para tener una apariencia fresca se debe a un producto especial que la Duquesa de Cambridge le obsequió cuando se convirtieron en familia. Kate Middleton reveló que es usuaria “Beauty Sleep Elixir“,un aceite facial, que cuesta £47 y se encuentra fortificado con 14 extractos de plantas especiales.

Kate ama tanto el aceite que se lo recomendó a Meghan, y ahora la Duquesa de Sussex es una admiradora del producto facial. El cosmético cuenta con un 98% de aceites orgánicos y se encarga de renovar la piel mientras la persona que lo usa duerme. Entre los componentes del “elixir” se encuentran: la camelia,lavanda, geranio, neroli, semillas de arándano,frambuesa y cerezas dulces.

Meghan confesó que trata lucir una piel humectada y sana para no utilizar grandes cantidades de base de maquillaje. Como hemos visto a lo largo de su tour por África, Markle optó por looks naturales que dejaban ver sus pecas y resaltaban sus ojos con un poco de sombra marrón y máscara de pestañas, mientras sus mejillas portaban un tono bronceado.

Más allá de los rumores del malos entendidos entre Meghan y Kate, las integrantes de la familia real han sabido demostrar que su vínculo se fortalece con el paso del tiempo ya que ambas poseen metas en común a pesar de sus visibles diferencias. Las mujeres se encuentran enfocadas en sus labores para promover el bien común mediante diferentes campañas, recientemente participaron de una referida a la salud mental junto a sus maridos.