Kanye West eligió emprender una relación con Kim Kardashian a pesar de las críticas

Fuente: Instagram oficial de Kim Kardashian.

El músico y su pareja dieron a conocer cómo fue el inicio de su vínculo amoroso.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/kanye-west-eligio-emprender-una-relacion-con-kim-kardashian-a-pesar-de-las-criticas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T19:27:30-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T19:27:31-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Kanye West (42 años) y Kim Kardashian (38 años) son una de las parejas más sólidas y populares de la industria del entretenimiento, sin embargo, el comienzo de la relación de los famosos no fue el más tranquilo ya que la gente del entorno del rapero dudaba del comportamiento e intereses de la estrella de televisión y temían por la reputación del hombre.

Kim reveló en una reciente entrevista: “Quiero decir, todos le decían que no podía estar conmigo porque era una estrella de reality e iba desplomar su carrera. A él no le importó porque me amaba”. La empresaria declaró que su relación con West empezó cuando el hombre la invitó a la semana de la moda de París para compartir un momento a solas.

West y Kardashian se conocieron por primera vez en el año 2002 pero empezaron a salir una década después en el año 2012, el hombre siempre estuvo interesado en la famosa, pero Kim se encontraba embarcada en otros vínculos sentimentales. Respecto a la sensaciones que experimentaba al compartir momentos con la empresaria el intérprete de “Famous”afirmó: “Cuando estaba cerca de ella o la miraba, había una atracción magnética. Ella era buena, pura, feliz, amorosa, valiente y fuerte”.

Desde que empezaron su relación, casi diez años atrás, los famosos no se separaron nunca más. De hecho, emprendieron el proyecto de formar una familia juntos cuando le dieron la bienvenida a su primera hija “North West” en el año 2013. Poco tiempo después del arribo de la pequeña, la pareja contrajo matrimonio en una lujosa boda en Italia.

En los últimos años, la familia de Kanye y Kim creció exponencialmente agregando tres niños más a la ecuación: recibieron a Saint West en Diciembre de 2015, a la dulce Chicago en Enero de 2018 y Psalm, el más pequeño entre los hermanos, el 10 de mayo de este año. A pesar de que ambas celebridades aman compartir su tiempo con los niños, la esposa del rapero dio a conocer que no desean tener más hijos.