Esta es la sorprendente noticia que compartió Nick Jonas y que sus fans no esperaban

Instagram Oficial Nick Jonas.

El cantante aparecerá en la primavera de 2020 en uno de los programas más vistos en los Estados Unidos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/esta-es-la-sorprendente-noticia-que-compartio-nick-jonas-que-sus-fans-no-esperaban/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T07:45:16-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T08:55:18-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

La salida de Adam Levine de ‘The Voice‘ ha traído consigo la incorporación de otras estrellas al reality de NBC. El cantante Nick Jonas, de 27 años, dio a conocer que estará como jurado en la 18 temporada de la competencia que se emitirá en la primavera de 2020 junto a John Legend, Blake Shelton y Kelly Clarkson.

El lunes, durante el programa “The Ellen Show DeGeneres”, se reveló la noticia con videos de Shelton, Clarkson y Legend dando la bienvenida al equipo al integrante de la banda Jonas Brothers. “Nick Jonas! ¿Cómo te va, amigo? Escuché que vas a ser un nuevo entrenador en ‘The Voice’ y quería, en primer lugar, felicitar, supongo”, dijo Shelton, de 43.

“Pero en segundo lugar, quería expresar algunas preocupaciones que tengo. Voy a tener que revisar las reglas porque este es mi programa de televisión. Ni siquiera estoy seguro de si tienes la edad suficiente para ser un entrenador en ‘The Voice’, pero estoy seguro de que te van a patear el trasero”, continuó -a manera de broma- la estrella del country. 

Por su parte, Clarkson, de 37, y Legend, de 40, le sugirieron a Jonas crear una alianza para enfrentar y vencer a Shelton. El joven confesó estar emocionado por ser parte del programa de televisión. “Básicamente son las primeras personas que le he contado, así que gracias por ser parte de este momento especial para mí”, señaló Nick.

“Para que quede claro, Blake, voy a patearte el trasero. Creo que el punto de Kelly sobre formar una alianza podría tener sentido, y John, te amo, pero necesitamos una conversación paralela para resolver algunas cosas”, siguió el hermano de Joe y Kevin Jonas. Antes de eso, a través de un comunicado, Nick expresó estar preparado para ayudar a los nuevos talentos a construir sus voces únicas.

View this post on Instagram

Big news is here… 😎✌🏼 @nbcthevoice

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on