Entérate qué dijo la diseñadora del vestido de novia de Hailey Baldwin, una semana después de la boda

Fuente: Instagram Oficial Justin Bieber

Finalmente aparecieron fotos de los novios el día de su matrimonio en Carolina del Sur.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/enterate-que-dijo-la-disenadora-del-vestido-de-novia-de-hailey-baldwin-una-semana-despues-de-la-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T08:18:37-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T08:18:38-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Después de que el mundo entero pidió a gritos ver a Hailey Baldwin vestida de novia, finalmente, la modelo, de 22 años, posteó en sus redes sociales imágenes de ella vestida de blanco, lista para ir al altar con el cantante Justin Bieber, de 25. La pareja se casó por segunda vez el 30 de septiembre en Carolina del Sur y hasta ayer no habían aparecido fotos del magno evento.

En su cuenta en Instagram, la rubia estadounidense compartió cuatro fotos en blanco y negro de su ceremonia religiosa, mostrando el vestido de ensueño que lució un año después de haberse casado por civil en un juzgado de Nueva York. “El lunes pasado fue el día más especial de mi vida :)”, escribió Hailey en una foto donde aparece besando al novio.

El diseño que lució la noche es una creación firmada por Off-White. “Vestido de novia, creado especialmente para el 9.30.19”, señaló el atelier en una publicación donde hace referencia a la fecha del enlace. En las imágenes se aprecia cada detalle del vestido: hombros descubiertos, aplicaciones de encaje, un delicado escote en la espalda y un largo velo transparente bordado en las orillas.

La diseñadora Virgil Abloh, encargada de hacer el sueño realidad de la señora Bieber, expuso en su Instagram “Cuando @haileybieber te pregunta si quieres diseñar un vestido de novia… ese es un “sí” también. Los quiero chicos desde tiempo, para el tiempo”. La prenda fue confeccionada en Milán, Italia.

La top model también dio los créditos de su vestido de novia y agradeció a la marca por haber hecho hecho realidad su sueño. “@virgilabloh gracias por hacer que mi visión llegue a la vida y crear mi vestido de ensueño. Tú y tu equipo de @off_white son increíbles y estoy eternamente agradecida de que tengo que usar tu hermosa creación”, indicó Baldwin.