Ellen DeGeneres se defiende de los que la criticaron por compartir una amistad con George Bush

Fuente: Instagram oficial de Ellen DeGeneres.

La conductora de uno de los "Talk Shows" más importantes de norteamérica justifica su vínculo un ex mandatario republicano.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/ellen-degeneres-se-defiende-de-los-que-la-criticaron-por-compartir-una-amistad-con-george-bush/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T20:41:25-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T00:46:32-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Ellen DeGeneres es una de las estrellas de televisión más queridas por la audiencia de su país de origen. Sin embargo, la famosa experimentó una lluvia de críticas en las redes sociales al mostrarse disfrutando con el ex presidente George W. Bush de un partido de fútbol americano protagonizado por los Dallas Cowboys el sábado pasado.

View this post on Instagram

Yes, that was me at the Cowboys game with @GeorgeWBush over the weekend. Here’s the whole story. *link in bio

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

El público se sorprendió al ver a DeGeneres, una aclamada liberal, tan relajada con un presidente ultra conservador. Una persona expresó en las redes sociales: “Tuviste una linda y cómoda conversación con criminal de la guerra”. Ante el descontento del público la mujer utilizó su programa como medio para responder a las críticas y declaró: “Soy amiga con mucha gente que no comparte las mismas creencias que yo tengo”.

Más tarde, Ellen, siguió argumentando su derecho a tener una amistad con George y su familia: “Todos somos diferentes y creo que hemos olvidado que está bien que todos seamos diferentes… Solo porque no estoy de acuerdo con alguien en cada aspecto no significa que no voy a ser amiga de él”. DeGeneres se acercó a Bush luego de que el hombre apareciera en su programa de tv y también comparte un vínculo con la hija de el ex presidente.  

La actriz Jameela Jamil apoyó la justificación de DeGeneres mediante las redes sociales y declaró: “Creo que fue una manera increíblemente fuerte de manejar la cuestión. Realmente interesante. Simplemente estoy diciendo que nunca he visto a alguien el ojo público manejar una situación como esta. Y lo ha usado para remarcar un punto necesario en nuestra sociedad. Fue muy fuerte e interesante”.

A pesar de las declaraciones de Ellen y la seguridad que la comunidad de famosos le transmitió, la gente siguió expresando su descontento promoviendo que no es lo mismo tener una “diferencia de opinión” o de “ver la vida” que compartir una amistad con una persona que cometió crímenes de guerra llevando a muchas familias a perder a sus seres queridos.