El velo que Hailey Bieber usó en su boda portaba un curioso mensaje

Fuente: Instagram Justin Bieber.

La prenda sorprendió por su originalidad.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/el-velo-que-hailey-bieber-uso-en-su-boda-portaba-un-curioso-mensaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T00:52:25-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T00:54:38-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Hailey Bieber (22 años) y Justin Bieber (25 años) contrajeron matrimonio por segunda vez una semana atrás en el un lujoso hotel de Carolina del sur. La celebración estuvo repleta de momentos divertidos y de personas famosas como Kylie Jenner y Katy Perry al igual que miembros de la familia de los reconocidos jóvenes.

Las fotos del vestido que Hailey utilizó en la ceremonia religiosa se hicieron esperar pero finalmente las publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen, podemos ver a la novia en un vestido de Chiffon y encaje bordado con flores y decorado con perlas. La silueta que se usó en esta prenda en particular fue la de sirena marcando la figura de la mujer. Para acompañar la dramática espalda la modelo optó por un larguísimo velo de Tul.

La pieza que iba desde la cabeza hasta más allá los pies de Hailey (el velo) tenía bordada las poderosas palabras: “hasta que la muerte nos separe” en el tramo final de la tela. La frase es frecuentemente utilizada en una ceremonia de casamiento cristiana, sin embargo, el estar presente como parte del “outfit” de la novia parece un poco dramático.

Baldwin había dejado claro que deseaba preservar “la gran revelación” del vestido hasta el momento en el que se encontrara lista para compartirlo.Mantener en secreto la cuestión fue un asunto de suma seriedad por lo que caminó hacia el altar bajo un gran tienda que cuatro hombres sostuvieron para prevenir que paparazzis en helicópteros captaran imágenes de la prenda.

El look que conocimos en los recientes posteos de Hailey difiere del traje que ya habíamos visto en fotos del día de la gran celebración. A pesar de que eran imágenes de una cabina fotográfica, pudimos ver que la mujer usó un vestido de seda con un diseño parecido al que Meghan Markle utilizó el la recepción de su boda real con el Príncipe Harry.