El protagonista de Spiderman, Tom Holland, cambió su apariencia de manera radical

Instagram oficial de Tom Holland.

El famoso actor experimenta una variación en su look para llevar a cabo un rol en la pantalla grande.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/el-protagonista-de-spiderman-tom-holland-cambio-su-apariencia-de-manera-radical/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T21:20:32-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T21:20:33-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Tom Holland (23 años) es conocido por participar de numerosos films del universo Marvel, especialmente, los del hombre araña. El joven encantó a los fanáticos de los cómics a través de su interpretación del mítico Peter Parker durante la nueva edición de Spiderman que es más exitosa que las sagas previas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En los films donde interpreta al popular super héroe el actor luce una cabellera envidiable, pero en estos momentos el artista se encuentra comprometido con otro personaje que requirió un cambio en su estilo capilar. El hombre compartió una historia de Instagram con la cabeza totalmente rapada provocando la conmoción de sus seguidores.

Una fan del actor publicó: “Descansa en paz hermoso cabello de Tom Holland. Te extrañaremos”. El actor debió optar por esta nueva apariencia para interpretar a un médico de la armada que vuelve de Irak y sufre de trastorno de estrés postraumático en su nueva película, Cherry. El nuevo rol que llevará a cabo el joven no tiene nada que ver con el divertido, inseguro y aventurero Peter Parker.

A pesar del cambio de apariencia, los fans de Holland no tienen que preocuparse por el pelo de la estrella de cine ya que cuando vuelva a su rol de Spiderman recuperará su look habitual. Sony junto a los estudios de Marvel anunciaron que la franquicia del Hombre Araña continuará y desarrollará un nuevo film mostrando las aventuras del joven en una tercera película.

Por su parte, los protagonistas de la película de Marvel Zendaya y Tom mostraron su entusiasmo por volver a interpretar a Mary Jane y Peter una vez más. La película comenzará su producción en el año 2020 y se espera que sea estrenada mundialmente en el año 2021 por lo que los fans del personaje tendrán que esperar pacientemente.