El clan Kardashian-Jenner vacía sus armarios y lanza un nuevo proyecto en la web

Fuente: kardashiancloset.com

Las divas estadounidenses acaban de estrenar un nuevo proyecto dedicado a la venta de las prendas que ya no usan.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/el-clan-kardashian-jenner-vacia-sus-armarios-y-lanza-un-nuevo-proyecto-en-la-web/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T09:42:18-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T09:42:19-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

La familia Kardashian-Jenner siguen en su afán de abarcar todos los mercados posibles y con ello generar nuevos ingresos económicos, muchos más de los que ya tienen. La ambición de Kris Jenner y sus cinco hijas puede ser tan elevada que no les importa vaciar sus armarios para sacar las prendas que ya no usan y ganar dinero extra.

El 29 de septiembre se anunció en Instagram la aparición de @kardashiankloset, el nuevo negocio de las divas de “Keeping Up whit the Kardashians”. “Por primera vez podrás comprar nuestra nueva boutique online de reventa con la ropa de Kardashian Jenner! Mantente al día… y nos sigues para actualizaciones en el lanzamiento!”, se leyó en la cuenta con un poco más de 69 mil seguidores.

Kris Jenner, de 63 años, señaló en sus redes sociales que “Por primera vez, podréis comprar ropa que proviene directamente de nuestros armarios”. En el sitio web del negocio que fue abierto el viernes 4 de octubre aparecen prendas y complementos de grandes firmas como Givenchy, Cavalli y Balmain que usaron Kris, Kim Kardashian y Kylie Jenner.

En Instagram, tan solo se han hecho 14 publicaciones, una de ellas de una cartera roja Gucci de $ 1.895 del armario de la matriarca, así como un vestido bastante llamativo de cuello alto, mangas largas y lentejuelas en color celeste y plateado por $ 995. También aparece un conjunto deportivo de Kylie Jenner, unas botas de invierno de gamuza y algunas mochilas y carteras.

De Kim Kardashian aparece un vestido color nude con drapeados de la firma Balmain, que se consigue por $ 1.800, además hay un mini vestido de Roberto Cavalli, una falda Tom Ford y una blusa Givenchy. En la página web se establece que Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian ofrecerán su colección próximamente.