Cody Simpson comparte un poema subido de tono en medio de su romance con Miley Cyrus

Fuente: Instagram Miley Cyrus

El cantante australiano publicó una poesía que estaría ligada a su nueva pareja.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/08/cody-simpson-comparte-un-poema-subido-de-tono-en-medio-de-su-romance-con-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T10:15:51-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T10:15:52-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

El romance que sostiene con Miley Cyrus, de 26 años, puso muy creativo y algo atrevido al joven Cody Simpson, de 22. El intérprete de “On My Mind” compartió el lunes 7 de octubre un poema sexy en su cuenta de Instagram junto con una foto de una mujer parada en las sombras en un balcón cerca de la playa.

View this post on Instagram

Mood caught after my first race back last weekend 🏊🏼‍♂️

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

El texto con un poco de contenido sexual, decía: “El recuerdo de la luna / el boulevardier / una bailarina en el paseo marítimo / Abrimos nuestras cortinas al mundo domesticado / por una hora natural / girando discos de Elvis / y haciendo el amor / en la suave mañana de joyas”. Se desconoce si la musa para la poesía fue la intérprete de “Wrecking Ball”.

Sin embargo, todo apunta a que la artista fue la fuente de inspiración, pues la noche anterior, Cody publicó un video en su Instagram Storie cantando con Miley “Ku-UI-Po”, de Elvis Presley. La pareja cantó el tema mientras veía la película “Blue Hawaii” durante una noche discreta, después de que fueran vistos besándose la semana pasada en el restaurante Backyard Bowls de Los Ángeles, California.

El encuentro en el lugar de comidas ocurrió el jueves 3 de octubre, y desde ese momento se desataron rumores de un posible romance de Miley con Cody, poco después de que la cantante se separara de Kaitlynn Carter y anunciara su ruptura con el actor Liam Hemsworth, con quien se casó por civil en diciembre de 2018.

El medio Us Weekly publicó la noticia de la velada romántica, citando una fuente que, presuntamente, estuvo en el lugar. “Entraron tomados de la mano y miraron un poco a su alrededor, pero luego comenzaron a sentirse bastante cómodos y no tuvieron miedo de mostrar su afecto mutuo”, dijo el testigo. Luego de ese momento entre besos y caricias, los tórtolos habrían abandonado el sitio tomados de la mano.

View this post on Instagram

KEEP ON MOVIN’ KEEP CLIMBIN’ ⛰

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on