ESPECTÁCULOS

Rihanna publicará un libro autobiográfico compuesto de fotografías

Rihanna (31 años) parece estar concentrada en negocios que la alejan de su carrera musical. Hace unas semanas, la empresaria debutó en la semana de la moda de Nueva York presentado su línea de lencería en colaboración con la famosa marca «Fenty«. Luego de su éxito en las pasarelas, la cantante de de «Diamonds» anunció que lanzará al mercado un libro autobiográfico.

La particularidad que presentará el libro es que estará conformado, en su mayor parte, por fotos. La primera autobiografía de la mujer será completamente visual y contará con 504 páginas con más de 1000 imágenes. El material seguirá la vida Rihanna desde su niñez en Barbados hasta su tours por el mundo cuando alcanzó la fama. También incluirá momentos privados con sus amigos y familia.

Respecto a este nuevo proyecto la cantante declaró: «Estoy muy emocionada de compartir esta colección de imágenes increíbles. Estoy muy agradecida con los talentosos fotógrafos y artistas que contribuyeron en el proyecto. Hemos estado trabajando en este libro por cerca de cinco años y estoy realmente feliz de poder compartirlo con todo el mundo».

El libro contará con una edición estándar y tres ediciones limitadas. El formato estándar grande será lanzado el día 24 de octubre mientras las ediciones limitadas contarán con diferentes fechas. La edición limitada de «Fenty x Phaidon» será la primera en estar disponible el 10 de octubre mientras la «Luxury Supreme» saldrá a la luz el 20 de noviembre y la «Ultra luxury supreme» ya se encuentra agotada antes de su estreno.

La cantante tuvo éxito en cada uno de los negocios que emprendió desde que comenzó su carrera. Los fans aman todos los productos que Rihanna puso en en el mercado, de todas maneras, muchos expresaron que extrañan su faceta arriba de los escenarios. Por el momento, la artista no realizó anuncios respecto al lanzamiento de nueva música o conciertos.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar