Reese Whiterspoon confesó que estaba nerviosa cuando conoció a Jennifer Aniston

Fuente: Instagram oficial de Reese Whiterspoon.

La intérprete de "Legalmente rubia" experimentó ansiedad antes de conocer a la protagonista de "Friends".
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/07/reese-whiterspoon-confeso-que-estaba-nerviosa-cuando-conocio-a-jennifer-aniston/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T23:11:41-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T23:11:42-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Reese Whiterspoon (43 años) es conocida por llevar a cabo roles icónicos en la pantalla grande desde su adolescencia. La actriz se mantuvo relevante con el tiempo y supo crear el show televisivo “Big Little Lies” junto a Nicole Kidman (51 años) para hecer una entrada a la altura de su estrellato en el mundo televisivo.

Aunque la actriz cosechó innumerables éxitos a través de su carrera incluyendo un premio Oscar recientemente reveló que la primera vez que vio a Jennifer Aniston se sintió intimidada: “Nos conocimos en el set de Friends; yo interpretaba a su hermana. Tenía 23 años y acababa de tener una bebé. Me maravilló su habilidad de actuar en frente de audiencia real sin estar nerviosa. Le cambiaban los diálogos y ella los ejecutaba sin esforzarse. Somos amigas desde entonces”.

Actualmente la actriz de origen sureño se encuentra promocionando la serie que realizó junto a Aniston y declaró: “Cuando empezamos, el show era solo un libro, y nada había pasado con Harvey Weinstein o Les Moonves todavía. Luego, en octubre de 2017, todas esas historias empezaron a aparecer sobre el modo en que las mujeres son tratadas en los medios. Decidimos que necesitábamos recrear las historias y mostrar la verdad de hablar los medios y que la gente se hiciera cargo de sus acciones”.

La serie producida por Whiterspoon recibe el nombre de “The morning show” y se encarga de darnos un vistazo del mundo de los programas de tv matutinos. El programa empieza con el despido del compañero de 15 años del personaje Aniston por participar de un escándalo de conducta sexual inapropiada. Por su parte, la mujer lucha por mantener su puesto de trabajo cuando aparece una rival interpretada por Reese.

El nuevo emprendimiento de Reese se estrenará el próximo mes de noviembre por la nueva plataforma para series que ofrece Apple. El show televisivo tendrá un tono cómico pero no faltarán las situaciones dramáticas entre los personajes. Las actuaciones prometen ser de calidad al contar con cast integrado por las dos mujeres mencionadas y Steve Carell.