¿Qué hacen Kim y Kourtney Kardashian en Armenia?

Fuente: Instagram oficial de Kourtney Kardashian.

Las mujeres visitan el territorio de sus abuelos junto a sus hijos para una ceremonia especial.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/07/que-hacen-kim-y-kourtney-kardashian-en-armenia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T22:24:50-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T22:24:51-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Kim Kardashian (38 años) y Kourtney Kardashian (40 años) viajaron hasta Medio Oriente para visitar la tierra nativa de sus antepasados, Armenia. Esta no es la primera vez que las hermanas más famosas de la tv visitan el país, hace un par de años asistieron junto con Khloé para celebrar unas festividades tradicionales del lugar.

En esta ocasión el objetivo de la visita parece ser diferente, las Kardashians fueron vistas en la capital del país Yerevan con sus hijos North, Saint, Chicago, Psalm, Mason, Reign y Penélope. El frondoso grupo visitó la iglesia “St. Hovhannes-Mkrtich” el día domingo para llevar a cabo una ceremonia en donde la mayoría de los niños fueron bautizados.

Los infantes se mostraron vestidos de blanco listos para ser sometidos a la tradición religiosa, a excepción de Penelope Disick que fue vista usando morado. Por su parte, las madres de familia lucieron vestimentas casuales y apropiadas para la inglesia. Durante todo el evento los miembros de clan Kardashian se mantuvieron rodeados de seguridad para evitar cualquier tipo de altercado que arruinara la ocasión.

Kim expresó su entusiasmo antes del viaje posteando una foto de ella y su hermana mayor cuando eran adolescentes con el texto: “Nos vamos a Armenia”. Previamente la empresaria había publicado otra de las razones por las que deseaba visitar el país de origen de su familia, la mujer espera poder incrementar y crear trabajos para los armenios mediante su línea de fajas “Skims”.

Respecto a lo anterior la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” declaró: “Como marca, creemos en abrazar a toda la gente y como un individuo he estado trabajando para alcanzar metas más grandes con la esperanza de traer reconocimiento al “genocidio armenio”, que es una cuestión apasionante para mí”. Al parecer, estar en contacto con sus raíces es importante para las personalidades de redes sociales.

View this post on Instagram

We’re going to Armenia 🇦🇲

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on