El regreso de Liam Hemsworth, después de pedirle el divorcio a Miley Cyrus

Fuente: Instagram Oficial Liam Hemsworth

La estrella australiana se dejó ver el domingo en Toronto durante la filmación de su nueva serie.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/07/el-regreso-de-liam-hemsworth-despues-de-pedirle-el-divorcio-a-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T07:47:31-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T07:49:08-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Liam Hemsworth está de vuelta a los estudios de grabación, después de haber introducido el 21 de agosto la demanda de divorcio a su esposa, Miley Cyrus, en una corte de Los Ángeles, California. El actor, de 29 años, apareció el domingo en el set de su nueva serie “Quibi, Dodge and Miles”, cuyas escenas se grababan en Toronto, Canadá.

View this post on Instagram

Liam Hemsworth in the middle of shooting an action sequence? We love it! #liamhemsworth #celebrities #hollywood #hautetrail 🎀

A post shared by Something Haute (@somethinghauteofficial) on

Imágenes de la estrella rodaron por las redes sociales. Él vestía una remera blanca debajo de un buzo color gris, pantalones azul marino y zapatos negros. También llevaba un anillo de boda que no tendría nada que ver con su antigua relación con la intérprete de “Wrecking Ball”, sino como uno de los accesorios que debe lucir su personaje Dodge Maynard.

Liam aparecía recostado de un taxi descansando y, luego, fue visto en acción cayendo en la parte delantera del automóvil como parte de una escena para el thriller de acción que protagoniza con Christoph Waltz. La serie habla sobre Dodge Maynard, quien tiene una enfermedad terminal y acepta participar en un juego mortal para mantener a su esposa embarazada.

Después que se dio a conocer la ruptura del matrimonio Hemsworth Cyrus, que solo duró siete meses, el actor se desapareció de las redes sociales y se refugió en su país de origen para pasar tiempo con su hermano, Chris Hemsworth, y su cuñada, Elsa Pataky. Este trío visitó Makepeace Island, en el río Noosa en la costa de Sunshine de Australia.

Aunque fue en agosto que se confirmó la separación de Liam y Miley, la pareja estaba separada desde hace meses. Al parecer, las cosas no venían bien entre ellos, ambos apuntaban a rumbos diferentes, así que para evitar problemas mayores y confrontaciones prefirieron cortar por lo sano y seguir cada uno con su vida por separado.