Aaron Carter anunció que se mudará de Estados Unidos

Fuente: Instagram oficial de Aaron carter.

El artista pop quiere establecerse en un nuevo territorio para distanciarse de sus dramas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/07/aaron-carter-anuncio-que-se-mudara-de-estados-unidos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T21:41:53-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T21:41:54-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Aaron Carter (31 años) se convirtió en noticia una vez más al anunciar que abandonará su país de origen para vivir en Canadá. La novedad vino después de una serie de conflictos como la orden de alejamiento que presento su hermano, Nick Carter, ante un posible ataque por parte del cantante. El hombre se encuentra distanciado de su familia y ya había expresado su interés en cambiarse de locación para evitar sus parientes.

El artista enunció en su Twitter: “Ok chicos, tengo un GRAN anuncio. Encontré mi nuevo hogar y voy a comenzar con el proceso de comprar esta casa el día de mañana, estoy en el polo norte ahora, no me podrán encontrar #AdiósAmérica”. Más tarde agregó: “Estoy por rentar un auto para conducir una par de horas para ver mi nueva casa. Me muevo rápido. Mi cuñado Mike vive aquí con mi sobrina Alyssa entonces tengo familia aquí”.

El cantante llamó la atención de sus seguidores unos días atrás al mostrarse con un gran tatuaje en el rostro, muchos pensaron que se trató de un comportamiento errático por parte de Carter. Los familiares del artista trataron de ingresarlo en un establecimiento dedicado a la salud mental por considerar que el hombre constituye un peligro para otros y para sí mismo, sin embargo, Aaron afirma que se encuentra en buenas condiciones.

Su comportamiento se contradice con sus dichos, ya que el cantante se presentó en un programa de la televisión norteamericana llamado “Doctors” y confesó que está medicado al padecer de Esquizofrenia y bipolaridad. En su aparición en la pantalla chica se lo vio desmejorado por lo que sus seguidores mostraron preocupación.

Finalmente, el cantante expresó que quiere iniciar una nueva vida lejos de los problemas que tiene en Estados Unidos y declaró: “Espero que Canadá me reciba cordialmente y no me trate de la manera que la gente lo hace en América, es realmente mala. Tuve que salir de ahí y me moví rápido”. Aaron parece querer dejar atrás su conflictos legales y familiares.