Miley Cyrus terminó con Kaitlynn Carter por una razón específica

Instagram oficial de Kaitlynn Carter.

Fuentes cercanas a la intérprete de "The Climb"dieron a conocer porqué finalizó las cosas con su ex.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/06/miley-cyrus-termino-con-kaitlynn-carter-por-una-razon-especifica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T22:29:17-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T22:29:18-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Miley Cyrus (26 años) inmediatamente después de terminar una relación de casi una década con el actor Liam Hemsworth (29 años) se embarcó en un nuevo vínculo sentimental con Kaitlynn Carter. Las mujeres fueron vistas compartiendo un momento romántico por primera vez en un yate durante unas vacaciones en Europa alrededor de dos meses atrás.

Fuentes conectadas a la ex pareja dieron a conocer que el noviazgo no terminó por una infidelidad o peleas entre ellas. Miley Cyrus decidió cortar el vínculo con la joven ya que la asustó lo rápido que se estaba desarrollando la relación, en un período de tiempo muy corto las mujeres se volvieron inseparables y compartían cada momento del día juntas.

TMZ reveló que después de poco tiempo como pareja, las jóvenes decidieron mudarse juntas e incluso hablaron de la posibilidad de casarse. Miley se dio cuenta de que no estaba lista para saltar a otra relación comprometida tan pronto, considerando que su matrimonio de un año con Hemsworth acababa de finalizar.

A pesar de la separación, Kaitlynn se encuentra en buenos términos con Miley ya que las mujeres tenían una relación de amistad antes de convertirse en pareja. Carter no está molesta por el nuevo romance de Cyrus con el cantante australiano, Cody Simpson. Sin embargo, una fuente cercana a la mujer ha dado a conocer que se encuentra preocupada por el comportamiento de la cantante y está afligida por su bienestar en general.

Por su parte, Miley Cyrus sacó a la luz un comunicado en el que expresó su derecho a salir en citas con diferentes personas alegando que toda su juventud estuvo en relaciones serias y que ahora se encuentra probando un nuevo terreno como mujer adulta y soltera. Pidió que la prensa y las personas en redes sociales la dejaran vivir en paz.