No es un sueño: Hailey Baldwin, Justin Bieber y Kendall Jenner juntos y despojados de ropa

Fuente: Instagram Oficial Justin Bieber

Los recién casados aparecen en un video vistiendo únicamente ropa interior, y con ellos la hemanastra de las Kardashian.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/05/no-es-un-sueno-hailey-baldwin-justin-bieber-y-kendall-jenner-juntos-y-despojados-de-ropa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T07:57:46-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T07:58:18-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Justin Bieber y Hailey Baldwin se desprendieron de su ropa en la campaña que celebra el 50 aniversario de la firma estadounidense Calvin Klein. La pareja aparece vistiendo únicamente las nuevas piezas de ropa interior de la colección aniversario CK50, una cápsula de edición limitada con estilos íntimos, deportivos y un logotipo especial CK50.

Durante el video, los esposos, que festejaron su segunda boda el 30 de septiembre en Carolina del Sur, comparten tiernas escenas entre abrazos, besos, levantamientos y giros, recreando lo que guarda su intimidad. En un comunicado expuesto por la marca, dice: “La campaña captura el espíritu rebelde que ha dado forma a la marca en los últimos 50 años”.

El audiovisual dura 1 minuto y 26 segundos e inicia con la modelo, de 22 años, y el cantante, de 25, sentados en ropa interior en un sofá vintage viendo al cohete Apolo 11 de 1969 despegar al espacio, marcando la primera vez que astronautas estadounidenses pisarían la luna. Calvin Klein quería darle un paseo a sus espectadores a las últimas cinco décadas.

Luego de esa toma, se abren otras escenas que muestran a Kendall Jenner montada en una limusina llegando al Studio 54 donde se encuentra con A $ AP Rocky. Después, se ve a la modelo Liu Wen junto a Troye Sivan disfrutando de la cultura hip hop en el metro de Nueva York y, posterior a eso, aparecen los Biebers en un estudio bailando el éxito de los 90 “Unbeliebable”, de la banda británica de rock EMF.

En 2016, el intérprete de “Baby” apareció en la popular campaña #MyCalvins al lado de la modelo Lara Stone. Obviamente, Calvin Klein quiso aprovechar el revuelo que tienen los recién casados a propósito de sus segundas nupcias. La nueva colección CK50 estará disponible desde el 15 de octubre en calvinklein.com y http://amazon.com.