ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus podría estar padeciendo anuptofobia: ¿sabés de qué trata?

Miley Cyrus parece no ser feliz si no tiene a alguien al lado. Por sus antecedentes podría tener anuptofobia, que es el miedo irracional a quedarse soltero. Y es que la vida amorosa de la cantante ha estado en boca de todos pero porque ella misma ha provocado eso con sus acciones. En agosto se dio a conocer que la intérprete se había separado de su esposo, Liam Hemsworth, con quien duró 7 meses casada.

View this post on Instagram

OCTOBER 1st was LIT 🎃

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El actor, de 29 años, introdujo la demanda de divorcio el 21 de agosto y contó en sus redes sociales que no hablaría de este caso con los medios de comunicación, al tiempo que le enviaba buenos deseos a su expareja. La misma semana que se anunció la ruptura del matrimonio, Miley estaba de vacaciones por Italia con la bloguera, Kaitlynn Carter.

Fotos de ellas besándose y abrazándose rodaron por las redes sociales. Nadie entendía qué pasaba. Miley acababa de terminar su relación con Liam y estaba empezando otra, pero esta vez con una chica. A su llegada a Estados Unidos fueron capturadas por los paparazzi juntas, posteriormente, en varios eventos tomadas de la mano. Todo parecía marchar bien, pero a mediados de septiembre ambas decidieron romper su noviazgo.

No ha pasado ni un mes de ese hecho, cuando la intérprete, de 26, fue captada esta semana besándose con Cody Simpson, ex de la modelo Gigi Hadid, mientras compartían una cena en el restaurante Backyard Bowls en Beverly Hills. La noche del viernes, a través de sus Instagram Stories, Cyrus compartió una imagen en blanco y negro de su nueva conquista sin camisa, mostrando sus tatuajes y sus abdominales.

La artista no dudó en decir que el joven australiano, de 22 años, es su tipo. Más tarde, publicó un escrito tanto en Instagram como en Twitter donde resaltó: «Ahora soy adulto y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad / detalles. Realidad. Las personas solo ‘saben’ lo que ven en Internet».

Fuente: Instragram Storie Miley Cyrus
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar