ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus defiende su derecho a tener citas luego de ser criticada en las redes sociales

Miley Cyrus (26 años) salió de dos relaciones importantes recientemente: una con su ex marido Liam Hemsworth y otra con su novia de dos meses Kaitlynn Carter. A pesar de sus recientes rompimientos la cantante y actriz no se resigna a estar sola y fue vista besando y compartiendo una «cita» con el intérprete pop, Cody Simpson (22 años).

Por supuesto, las redes sociales ardieron luego de que se conociera un posible «nuevo romance» con el cantante australiano ante lo que la artista respondió: «Los hombres (especialmente los exitosos) raramente son criticados por salir con varias mujeres. Ellos se mueven de una mujer hermosa a otra, la mayoría de las veces sin consecuencias».

Más tarde agregó: «Ellos son catalogados como ‘leyendas’, ‘roba corazones’, ‘chicos populares’, etc. Mientras las mujeres son llamadas fáciles». La intérprete de «We can’t stop» dejó saber que se rehúsa a tener citas en su casa porque le parece aburrido y que continuará con su vida a pesar de las críticas por parte de los medios y la gente en general.

También expresó que salir con gente nueva constantemente es una cosa novedosa para ella porque la mayoría de sus años adolescentes y a principios de sus 20 estuvo en relaciones serias y comprometidas. Esta es la primera vez que Miley está soltera en mucho tiempo y lo está viviendo como una adulta a cargo de su propia vida y decisiones.

Además de probar terrenos desconocidos en el plano sentimental, Miley dejó saber a sus seguidores que se encuentra inspirada y lista para grabar música. De hecho, se tomó algunas fotos en el estudio de grabación mientras cantaba. La joven está dispuesta a emprender nuevos comienzos en su vida personal y artística por lo que podemos esperar material fresco de la cantante en un futuro cercano.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar