Mirá cómo luce Kim Kardashian después de someterse a un nuevo cambio de look

Instagram oficial de Kim Kardashian.

La estrella estadounidense recurrió nuevamente a las manos de su peluquero Chris Appleton.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/04/mira-como-luce-kim-kardashian-despues-de-someterse-a-un-nuevo-cambio-de-look/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T10:16:24-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T10:16:49-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Kim Kardashian, de 38 años, ha vuelto a su color de cabello tradicional. Hace unos días, la socialité preguntó en sus redes sociales cuál tono de pelo querían verle porque estaba ansiosa de abandonar el castaño oscuro -casi negro- que venía luciendo desde hace más de un año. Entre las opciones brindadas por los usuarios aparecían el rosa, morado y verde.

View this post on Instagram

Autumn hair color Cool Chocolate brown 🍂 @kimkardashian

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

La diva de “Keeping Up whit the Kardashians” prefirió irse por el Cool Chocolate Brown o lo que se traduce a marrón chocolate frío. “Cool Chocolate Brown, el color de pelo del otoño”, decía el título de la foto que subió Chris Appleton, estilista de Kardashian y de otras grandes estrellas como la Diva del Bronx, Jennifer López.

En la imagen se ve a la empresaria estadounidense con las raíces oscuras que se van aclarando progresivamente hasta llegar a las puntas con reflejos castaños de matices fríos. Kardashian luce hermosa, se ve mucho más joven, con una imagen bastante fresca y totalmente renovada. Al parecer, atinó con este cambio radical.

En los comentarios de la publicación se leen buenas críticas a Kim. “Me encanta este color”, “Mi tono favorito hasta ahora”, “Es tan sofisticado y elegante”, “Ahora quiero teñirme así el pelo”, “El color ideal para invierno”. Hay que esperar cuánto tiempo le dura este cambio de look a la esposa de Kanye West porque ella, al igual que sus hermanas, suelen cambiar de imagen consecuentemente.

Esta semana Kardashian fue duramente criticada por los seguidores de su esposo porque había anunciado el lanzamiento del disco del rapero para el domingo 29 de septiembre, después de que el estreno había sido pautado para el viernes 27, y no fue así. Tanto a ella como a West los calificaron como unos mentirosos.