ESPECTÁCULOS

Ariana Grande sigue arrasando: es la más nominada de los MTV European Music Awards 2019

Ariana Grande, de 26 años, lidera la lista de nominaciones de los MTV European Music Awards 2019 (EMA 2019). La cadena de televisión MTV dio a conocer los nombres de los postulados el martes y, para sorpresa de los fanáticos de Ari, la artista cuenta con siete menciones, siendo una de las más importantes Mejor Artista.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La intérprete de «Boyfriend» compite, además, en Mejor Video por «Thank You, Next» y Mejor Canción por «7 Rings». En esta última categoría peleará el premio con «Señorita» de Shawn Mendes, «Bad Guy» de Lil Nas X y «Old Town Road» de Billie Eilish ft. Billy Ray Cyrus. Todos estos tres poseen seis nominaciones cada uno.

Ariana Grande también está nominada a Mejor Actuación en Vivo, Mejores Fans y Mejor Artista Pop con Becky G, Camila Cabello, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes. En esta ceremonia resalta el fenómeno latino de la mano de J Balvin, quien presenta cinco nominaciones, una de ellas Mejor Artista. Lizzo y Taylor Swift aparecen en la mención Mejor Artista Local EE.UU., además de otras cuatro nominaciones.

La gala de los MTV EMA 2019 se celebrará el domingo 3 de noviembre desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) desde las 20 horas. Los nominados a Mejor Artista, Mejor Video y Mejores Fans fueron revelados en las plataformas digitales de MTV. Las votaciones están abiertas en mtvema.com desde hasta el 2 de noviembre.

Se presume que Ariana Grande no asista a la premiación porque se encuentra actualmente de gira por el mundo. Lo mismo pasó en los MTV Video Music Awards 2019, donde su ausencia se hizo sentir por el mismo caso. En octubre, se espera que Ari cante en Noruega, Finlandia, Suecia, Alemania, Suiza e Irlanda.

View this post on Instagram

☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar