ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie nunca quiso casarse con Brad Pitt: revelaciones después de 3 años de separación

El matrimonio que sostuvo Angelina Jolie, de 44 años, y Brad Pitt, de 55, fue uno de los más seguidos por la prensa norteamericana, tanto así que a pesar de que la pareja oficializó su separación en 2016, todavía le siguen sacando información a los protagonistas de cómo fue vivir uno al lado del otro. Sin duda, un final con mucha historia por delante.

Según Us Weekly, la intérprete de «Maléfica» no tiene planes de volver a casarse después de haber caminado al altar en 2014 y, posteriormente, haber roto relaciones con el padre de sus hijos Maddox, de 18, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11. Al parecer, Jolie nunca quiso contraer nupcias con Pitt.

Angelina «nunca se volverá a casar», dice una fuente cercana a ella, señalando que en primer lugar nunca quiso casarse. «Ella sintió que Brad la presionó», aseguró. Los artistas intercambiaron votos en Francia y, hasta ahora, después de haber transcurrido tres años de su rompimiento, todavía no han podido finalizar su divorcio.

De momento, Angelina y Brad comparten un acuerdo de custodia de los pequeños y, en lo que respecta a la artista, ella está disfrutando su soltería. Todo lo contrario a su exmarido, quien estaría saliendo con la diseñadora de joyas y sanadora holística, Sat Hari Khalsa, de 50. Lo que le habría gustado al actor de su nueva conquista es que “ella es terrenal, es muy fuerte y tiene una mente hermosa».

Durante la presentación de su nueva película «Ad Astra», hace un mes, la estrella de Hollywood, reflexionó sobre su separación. «Una ruptura de una familia es, sin duda, una revelación que, como uno, y estoy hablando en general de nuevo, pero como uno necesita entender, tuve que entender mi propia culpabilidad en eso, y qué puedo hacer mejor. Porque no quiero seguir así», dijo.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar