Kris Jenner afirma que Kim Kardashian es la que apoya a la familia en los momentos duros

Instagram oficial de Kris Jenner.

La matriarca de la familia más famosa de la televisión mundial revela quién contiene a la familia durante las crisis.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/01/kris-jenner-afirma-que-kim-kardashian-es-la-que-apoya-a-la-familia-en-los-momentos-duros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T23:00:30-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T23:00:31-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Kris Jenner y sus famosas hijas posaron en la portada del libro de moda de  Carine Roitfeld’ que saldrá a la luz el 3 de octubre. Las integrantes del clan Kardashian-Jenner se unieron para participar de esta publicación donde se muestran elegantes usando atuendos blancos y negros ajustados al cuerpo para dar visibilidad a sus privilegiadas figuras.

En la edición Jenner dio a conocer que Kim Kardashian es la que mejor afronta las dificultades: “Kim es una persona extremadamente sensible que esta llena de amor y afecto para mí, sus hijos, su esposo y sus hermanas y hermano. Pero ella es fuerte y tranquila en el medio de la tormenta. Ella es la que vamos a preguntar ‘Qué es lo que paso?’ He aprendido mucho de ella”.

La matriarca de la familia también comentó que adora ser necesitada por sus hijos , y por ello, cumple el rol de representante de los mismos. A través de los años hemos visto a Kris manejar a la perfección los negocios de todos los integrantes de su familia llevándolos al éxito. Sobre lo anterior expresó: “Quiero que mis hijos me necesiten porque que eso me da una razón para seguir. Soy la capitana del barco, entonces es mi responsabilidad asegurarme de que todos estén bien”.

La mujer atravesó por muchos momentos difíciles a lo largo de su vida incluyendo dos divorcios, engaños, la enfermedad crónica de su madre y la pérdida de amigos como Nicole Simpson que fue brutalmente asesinada. Aún así, Kris continuó luchando por conseguir sus objetivos y respecto a su relación con el dolor confesó: “Algunas personas no pueden manejar lo que tengo para dar. Soy muy sensible. Puedo ser lastimada y llorar. El dolor es real, pero solía ser mucho más duro”.

También agregó: “He perdido a mucha gente que amé, y sigo amando mucho. He sido decepcionada por amistades a lo largo de los años. Al final del día la razón por la que somos unidos como familia es que podemos pasar por todas las situaciones. Amo tanto a mis hijos que no hay nada que no haría por ellos”.