Billie Eilish deslumbra con una creativa perfomance en “Saturday Night Live”

Instagram oficial de Billie Eilish.

La cantante demuestra su poderío y talento en la pantalla chica.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/29/billie-eilish-deslumbra-con-una-creativa-perfomance-en-saturday-night-live/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T20:05:55-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T20:05:56-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

La nueva estrella de la música Billie Eilish (17 años) probó su gran popularidad a nivel mundial al ser invitada al mítico programa de la televisión estadounidense conocido como “Saturday Night live”. El show lleva décadas conquistando a las audiencias y los comediantes más importantes de la historia del país del norte participaron de el.

View this post on Instagram

MY BROTHER IS MY BESTFRIEND AND WE DID SNL LAST NIGHT AND IT WAS A PEAK LIFE EXPERIENCE. WOW. THANK YOU LIFE FOR GIVING ME WHAT I HAVE.

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Además de ofrecer números cómicos que hablan de la actualidad del país, y de mofarse constantemente de la gestión del presidente Donald Trump, el programa también recibe a invitados musicales. Solo aquellos que han alcanzado ser importantes en la cultura popular son requeridos para actuar y promocionar sus proyectos las noches de los sábados en la ciudad de Nueva York.

La intéprete de “Ocean Eyes” posee un material discográfico que alcanzó los puestos más altos de los charts alrededor del mundo. El encontrarse en un sitio de máxima popularidad la llevó a presentarse en el show. La joven interpretó dos sus canciones más populares en la radio y entre sus fans: “Bad guy” y “I love you”.

Las perfomances de Billie fueron sumamente llamativas, para su actuación en Bad Guy contó con un set que se movía y daba la sensación de que la joven caminaba por las paredes del estudio. Más tarde, optó por una presentación más tranquila y emocional que incluía a su hermano Finneas: los dos se encontraban sentados mientras sus rostros expresaban la profundidad del tema musical “I love you”.

Eilish seguirá pisando escenarios importantes después de su paso por “Saturday night live”. Recientemente anunció su gira mundial llamada “Where do we go” que la llevara por diferentes continentes alrededor del mundo incluyendo:Norteamérica,Sudamérica y Europa. Luego de publicar las fechas en su página de Instagram expresó: “ME VOY DE TOUR DE NUEVO Y ESTOY REALMENTE EMOCIONADA ESTA VEZ. No puedo esperar a verlos a todos.”