ESPECTÁCULOS

Britney Spears le pide a sus fans que no se olviden de ella

La estrella del pop internacional, Britney Spears (37 años) se encuentra pasando por un momento particular de su vida. Algunos meses atrás rumores de una recaída circularon la red y luego, se confirmó que la interprete de «Stronger» pasó unas semanas en un establecimiento dedicado a la salud mental. Dicha situación, llevó la cancelación de su residencia en Las Vegas.

Al parecer, la artista tiene la finalidad de cuidar su salud, entonces decidió tomarse un descanso y realizó un curioso pedido en las redes sociales: «Espero que todos ustedes no se olviden de mí. Estoy llevando a cabo una transición en mi vida para enfocarme en lo que realmente quiero». A pesar de realizar una especie de despedida no brindó los motivos de la misma.

También explicó su esfuerzo a través de los años: «He estado trabajando sin parar en este negocio desde que tenía ocho años de edad. A veces es bueno parar y reflexionar!!!! Los extraño a todos… Realmente tengo a los mejores fans del mundo!!!» Cabe recordar, que Britney trabajó en el «Club de Mickey Mouse» cuando era una pequeña niña junto a otras estrellas como Ryan Gosling, Justin Timberlake y Chirstina Aguilera.

Britney sufrió un duro golpe este mes cuando perdió un alto porcentaje de la tenencia de sus hijos ante su ex pareja el bailarín, Kevin Federline (41 años de edad). Según TMZ, el hombre recibió el 70% de la custodia de los niños mientras ella solo tendrá el 30% de derechos sin ser supervisada. Esto significa que el tiempo que compartirá con Jayden James y Sean Prestón se reducirá considerablemente.

La cantante, otra vez, se vio bajo la lupa de la prensa unas semanas atrás por el controvertido acuerdo que tiene con su padre. Britney no controla casi ningún aspecto de su vida desde el 2008,año en el que su progenitor pidió la tutela legal por considerar que su hija que no se encontraba mentalmente estable para tomar decisiones sobre su vida personal ni profesional. Spears tiene una oportunidad de salir de esta situación legal, pero antes, se deberá corroborar que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar