ESPECTÁCULOS

Serena Williams realiza un tierno y divertido viaje con su hija

La estrella del tenis internacional, Serena Williams (38 años) tiene tiempo en su apretada agenda para compartir con su pequeña familia. La mujer fue vista con su esposo e hija Olympia de dos años de edad en el parque de diversiones «Disney World» en la ciudad de Orlando, Florida. La celebridad deportiva disfrutó de más de una atracción del establecimiento.

Respecto a su visita al fantástico mundo de Disney serena declaró: «Es el primer viaje de mi hija a Walt Disney World y siendo una loca fanática de Disney World, he estado esperando por este momento literalmente desde que estaba embarazada. La última vez que vine a Walt Disney World en Florida, estaba embarazada de ella».

Más tarde expresó sus ansias por visitar el lugar: «He estado esperando por mucho tiempo, no tuve ocasión para volver, entonces esto es como un sueño hecho realidad. No estoy segura si es más para mí que para ella porque solo tiene dos años. Pero siento que a ella le encanta. Ella mira todos los films de Disney y está conociendo a algunos de los personajes, entonces es genial».

La última vez que vimos a Serena en acción se encontraba lejos de estar relajada como en estas vacaciones. La deportista estaba participando del campeonato de Tenis conocido como Wimbledon. Williams realizó una perfomance magistral, ante la presencia de su gran amiga Meghan Markle. Finalmente, no obtuvo el título y fue vencida por la rumana Simona Halep en un intrincado partido.

Los rumores de un cercano retiro del mundo del deporte se encuentran rondando a Serena, pero la mujer todavía no ha confirmado cuando será el día en el que dejará de competir poniendo a descansar la raqueta. Su vida entera fue dedicada al tenis, pero ahora, divide su tiempo cumpliendo con su nuevo rol de madre y parece disfrutarlo a pleno.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar