ESPECTÁCULOS

La cantante Dua Lipa sorprende con un cambio de look

La cantante de origen británico y serbio, Dua Lipa (23 años) se mostró con un nuevo estilo .La joven nos tenía acostumbrados a llevar un corte bob arriba del cuello y la cara completamente despejada. La intérprete del hit «New Rules» decidió que era tiempo de realizar una variación en su imagen y optó por hacerse un flequillo a lo «Cleopatra».

View this post on Instagram

My hair is full of secrets 🖤

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La joven fue vista luciendo esta novedosa apariencia en la celebración del lanzamiento de la nueva fragancia que realizó en colaboración con «Yves Saint Laurent Beauty». El perfume recibe el nombre de «Libre» y fue exhibido por primera vez en «Castel Club» el pasado miércoles 25 de septiembre en la ciudad de París, Francia.

Al igual que Kylie Jenner, la artista decidió unir fuerzas con la reconocida marca de belleza y costura y presentar un producto de calidad. Respecto a la fragancia la mujer declaró: «Fue una preferencia personal. Amo la mixtura de las esencias. Lo que hicieron con esta fragancia, es realmente de género fluido. Amo la vibra, y pude usarla antes de que saliera al mercado; terminó convirtiéndose en mi esencia personal».

Más tarde, se expresó acerca de la versatilidad del producto: «Amo la yuxtaposición, y amo la idea de no permitir que nadie o nada te ponga una etiqueta, o te haga sentir que debes vestirte de cierta manera. Quiero usar lo que quiera cuando quiera». La cantante se une a la tendencia de lo andrógino y a la idea de no encasillar y ponerle títulos fijos a los seres humanos.

En el evento se presentaron numerosas personalidades del mundo del entretenimiento para mostrar su apoyo al proyecto «Yves Saint Laurent Beauty x Dua Lipa «.Entre los conocidos que asistieron se encontraban Nicky Hilton Rotschild, Olivia Culpo, Jasmine Sanders, Caroline Daur, Negin Mirsalehi, Draya Michele y Xenia Adonts.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar