ESPECTÁCULOS

Las fotos más tiernas de Meghan Markle en su primera gira oficial por Sudáfrica

El jueves, cuando el príncipe Harry, de 35 años, viajó solo a Botwsana para cumplir con su agenda de compromisos pautada para el continente africano, dejando a su esposa Meghan Markle, de 38, y su hijo Archie, de 4 meses, en Sudáfrica, la cuenta oficial de Instagram @sussexroyal ha publicado unas tiernas fotos de la duquesa en sus últimas actividades.

«Más momentos especiales de Ciudad del Cabo, donde el duque y la duquesa están abrazando la conexión como comunidad. Estas son algunas de nuestras imágenes favoritas de la visita de la duquesa a @mothers2mothers», se lee en la publicación que suma más de 200 mil likes y acapara más de 1300 comentarios.

En la primera imagen, en blanco y negro, se ve a Meghan Markle abrazando a cuatro niños, hijos de las mujeres que integran la organización benéfica Mother2mothers, cuya labor se centra en capacitar a féminas que viven con el VIH, de modo que trabajen en el área de salud en ocho países africanos.

En las siguientes cuatro fotos, a color, la duquesa de Sussex se ve compartiendo y charlando con las madres de forma muy amena y cariñosa, con el propósito de conocer de cerca las historias de cada una de las luchadoras y ver cómo ha sido la labor que ha hecho la fundación en ellas. Definitivamente, el lado humano y servicial de Meghan quedaron al descubierto.

La madre real llevó ese día regalos a la organización benéfica, que consistían en dos bolsas con algunas de las prendas de ropa que le hicieron llegar a Archie cuando nació, en mayo de 2019, y que nunca usó porque le quedaron pequeñas antes de estrenarlas. La exactriz también regaló libros y bolígrafos a las progenitoras.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar