ESPECTÁCULOS

Scott Disick y Sofia Richie podrían dar un importante paso en su relación

Scott Disick (36 años) y Sofia Richie (21 años) son una de las parejas mas controvertidas de los últimos tiempos. Esto se debe a dos factores en particular: la gran diferencia de edad entre las celebridades y sus constantes peleas y separaciones. El hombre y la mujer se conocieron en el año 2017 y su relación comenzó de manera informal, desde ese año hasta el día de la fecha experimentaron muchos altos y bajos.

View this post on Instagram

Can’t get enough of this outfit

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

La relación entre Disick y Sofía pareció consolidarse en el año 2018 después de que la joven decidiera unirse en unas vacaciones con toda la familia Kardashian. El viaje tomó lugar unos días antes de navidad, y luego, Richie se hizo presente en la fiesta que brindaron las estrellas de televisión. Una fuente confesó: «Kourtney, Scott y Sofia son una familia moderna, las cosas están totalmente bien».

Sin embargo, Sofia confesó que se sintió intimidada por la madre de los hijos de Scott en otro viaje a la ciudad lujosa de Aspen: «Sofia todavía tenía algunos sentimientos de ansiedad cuando se unió a Scott con toda la familia Kardashian en sus vacaciones en Aspen. Aunque Sofia está empezando a sentirse más cómoda con Kourtney, e incluso asistió a su fiesta navideña, no pudo evitar sentirse un poco intimidada al pasar tiempo con su familia». Confesó un allegado a la chica.

Luego de las pruebas que afrontó la relación de Disick y Richie las cosas parecen estar en una frecuencia más calma. En un reciente episodio del reality de Scott, la joven dio a conocer que cuando se mudó con su novio la casa era un desastre. Ahora que ella vive ahí todo ha cambiado y las cosas han encontrado un orden, incluso expresaron que podrían comprar una propiedad en Malibú en un futuro cercano.

Respecto a lo anterior Scott confesó: «Creo que es difícil encontrar a alguien con quien te encuentres cómodo. La verdad es, que sin ella, siempre estaba buscando a alguien o algo. Ella definitivamente ha sido esa pequeña pieza que me ha sabido calmar y hacerme un mejor hombre e hizo más fáciles las cosas en mi vida».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar