ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner lanzará su nueva colección de maquillaje junto a Balmain durante la semana de la moda de París

La empresaria de la industria de la belleza, Kylie Jenner (22 años) tiene un nuevo proyecto entre manos. Esta vez, la madre de Stormi, estrenará una colección de lujo de «Kylie Cosmetics» durante la semana de la moda en la ciudad de París en colaboración con Balmain, una marca que acompaña a la estrella de televisión desde hace años.

Kylie confesó acerca de su nueva colaboración: «Siempre he sido una gran fan del trabajo de Olivier Rousteing (director creativo) para Balmain. Sus diseños son únicos y cuando uso una de sus piezas, me siento segura y hermosa, y eso es lo que siempre quiero que mi fans sientan cuando usen «Kylie Cosmetics».

Luego habló del proceso de creación de los productos: «Hace un año atrás, Olivier y yo decidimos formar un equipo y colaborar en una increíble colección de maquillaje para que fuera usada exclusivamente en la show de primavera/verano de Balmain 2020 en la semana de la moda de París este año. Me siento honrada al trabajar con Olivier para crear los looks de maquillaje para las modelos que participarán en el evento».

Kylie x Balmain estrenará un nuevo «packaging»,inspirado en los diseños de Balmain otoño/invierno 2019 que se componen de estampados con arte callejero y colores pasteles. La nueva colección vendrá con nuevos tonos de «High Gloss», «Lip Kit» y «KyShadow Palette». Los precios variarán entre los 16 y 75 dólares.

Jenner llegará a París este miércoles para ayudar con la elección de las modelos y para prepararse para el show. Ella estará en el «backstage» de la pasarela para darle los últimos toques al maquillaje de las mujeres antes de que salgan al escenario. Se dio a conocer que hay un «look» específico para el evento de moda, cada chica va a tener estilo diferente según su color de piel y la ropa que lleve.

Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar