ESPECTÁCULOS

La osadía de «Game of Thrones» en los Emmys 2019 no tiene perdón de Dios

No queda dudas de que «Game of Thrones» es la mamá de las series de televisión, eso quedó más que claro en la 71º edición de los Premios Emmy 2019, celebrados la noche del domingo en Los Ángeles. La producción de fantasía de HBO conquistó 12 galardones para su octava y última edición. A eso se le conoce como un cierre con broche de oro.

Peter Dinklage ganó la estatuilla como actor de reparto sobresaliente, mientras que la historia en general se impuso como series dramáticas destacadas. El programa de TV venía de ganar 10 premios técnicos en los Creative Arts Emmys, luego de acumular 32 nominaciones para su última entrega transmitida en mayo.

Antes de presentar un premio, parte del elenco subió al escenario, donde fueron honrados por su trabajo durante las últimas ocho temporadas y aprovecharon los micrófonos para hablar sobre cuánto significa la serie para ellos. El actor, Alfie Allen, expresó que «es un honor para todos estar aquí esta noche».

Sus palabras fueron seguidas por Sophie Turner, quien señaló «Creo que todos estamos de acuerdo en lo increíble que fue la temporada pasada para nosotros. No teníamos idea de cómo terminaría, quién traicionaría a quién y quién terminaría con el premio». Por su parte, Maisie Williams habló sobre el cese de la serie.

«Por mucho que deseamos que el espectáculo pudiera durar para siempre, nuestro tiempo había llegado», dijo Williams. «Y esta noche, es una oportunidad para, una vez más, agradecer a todos los que lo vieron». Antes del domingo, GoT había logrado reunir 260 Emmys y más de 700 nominaciones desde su estreno en 2011.

RELACIONADO: Gwendoline Christie de GoT se emociona al explicar por qué se presentó por su nominación al Emmy

Una serie de precuela escrita por  George RR Martin, escritor de Canción de hielo y fuego, se encuentra actualmente en desarrollo.

Los 71 ° Premios Primetime Emmy se transmitieron en vivo el domingo 22 de septiembre desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles en Fox.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar