ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner se salvó de las burlas que recibieron Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmys 2019

Todo el mundo esperaba la presencia de Kylie Jenner en la 71º edición de los Premios Emmy 2019, pero ella nunca llegó, a pesar de que tenía pautado presentar una categoría con sus hermanas Kim Kardashian y Kendal Jenner. La joven multimillonaria todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales para explicar por qué no estuvo en la ceremonia.

View this post on Instagram

Wild 💛🐆

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Más allá de todos los comentarios que se pudieron leer la noche del domingo mientras se desarrollaba la gala en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, la empresaria, de 22 años, se saltó el evento porque estaba presentando problemas de salud, según Entertainment Tonight. Ante su ausencia, y como estaba previsto en el guion, Kim, de 38, y Kendall, de 23, siguieron con el show.

Las hermanas subieron al escenario para presentar al ganador de Competencia de Programas de TV de Realidad Sobresaliente, galardón que cayó sobre «RuPaul’s Drag Race». En medio de su actuación, la fundadora de KKW Beauty señaló que «Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales simplemente siendo ellos mismos».

Al terminar estas palabras, Kim se encontró con la risa de todos los asistentes que habrían visto como un chiste lo dicho por ella. Kendall mantuvo la compostura y siguió con el parlamento: «Contando sus historias. Sin filtro y sin guion». Esto provocó mucha más burla, porque se considera que la serie «Keeping Up whit the Kardashians» no es para nada real.

En Twitter se pueden leer, todavía, cualquier cantidad de comentarios con respecto a este suceso. Algunos espectadores descalifican la reacción violenta que recibieron las hermanas por parte de los asistentes; incluso, juzgan la forma en que el público tomó el discurso dado por ellas, señalando al mismo tiempo que todavía no pueden superar el éxito que están teniendo las Kardashians.




Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar