ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian ha decidido adoptar para incrementar su familia con Kanye West

En entrevistas pasadas, Kim Kardashian había señalado no estar interesada, por ahora, en incrementar la familia que conforma con el rapero Kanye West y sus cuatro hijos North, de 6 años, Saint, de 3, Chicago, de 1 y Psalm, de 4 meses. Pero, no se sabe qué pasó que la socialité le dio por cambiar de decisión, y eso lo reflejó en sus redes sociales.

A través de su Instagram, la estrella, de 38, le dio la bienvenida a dos nuevos miembros, pero no se trata de un bebé. La adopción de la que se refería era de dos cachorros. La diva de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió una imagen de ella sosteniendo en sus brazos a los perros, uno de color blanco y otro negro.

Las mascotas son raza Pomeranian, por eso se ven tan tiernos y esponjosos en las instantáneas. Hasta el momento, los recién nacidos no tienen nombre, por lo menos eso fue lo que dijo Kim. «¡Conoce a nuestros nuevos bebés! Solo necesitamos nombres», comentó la celebridad estadounidense.

«A North se le ocurrieron nombres que van con nuestro otro Sushi Pomerania. Ella quiere que la niña blanca se llame Saké y que el bebé negro sea Soba (Noodle) o Salsa de soja», contó la empresaria. En Twitter, Kardashian lanzó una encuesta para que sus seguidores la ayudaran a escoger el nombre de uno de los peluditos.

«Ya tenemos Sushi y seguro que nos gusta el nombre Saké. Entonces, ¿deberíamos llamar al otro Soba (Fideos) o Salsa de Soja (Soja para abreviar)», preguntó. También, indicó que estar abierta a leer nuevos nombres más allá de los que había pensado su primogénita. Por el momento, en la encuesta va ganando la opción «Soba».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar