ESPECTÁCULOS

De esta manera celebra Cardi B su segundo año de casada con su «esposito» Offset

Cardi B aprovechó sus redes sociales para compartir un momento íntimo y especial para ella. Se trataba de su segundo aniversario matrimonio con Offset, a quien le dedicó un tierno mensaje por todas las aventuras vividas durante todo tiempo. Por lo visto, la cantante no se olvida de ese día y lo quiso replicar a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram.

La exponente del rap, de 26 años, colgó una foto de ella posando muy sonriente al lado del rapero de Migos, de 27, y padre de su hija Kulture Kiari, de 1. En el pie de la foto reveló lo que para ella significa su relación: «20/09/17 Feliz aniversario de matrimonio esposito ❤️ Seguimos aprendiendo y creciendo. De eso se trata el matrimonio».

Cardi B y Offset se casaron en septiembre de 2017 y el 10 de julio de 2018 celebraron el nacimiento de su primogénita. Aunque la estrella parece estar feliz al lado de su pareja, no siempre ha sido así. Como cualquier relación han tenido tropiezos que, por el bien de ambos y el de la bebé, han sabido afrontar, aceptar y superar.

El 5 de diciembre de 2018, la intérprete de «Money» señaló en su Instagram que ella y Offset habían decidido separarse, después de los rumores de infidelidad del chico. «Nos amamos mucho, pero las cosas no han funcionado entre nosotros durante mucho tiempo», dijo en ese momento la afectada. Sin embargo, fue tan solo un mal momento.

Después de ese episodio, Offset le pidió a su esposa que regresara con él y le ofreció una disculpa ante el ojo de millones de usuarios de Instagram, una semana después de que Cardi hablara de su separación. «Solo pedí un deseo de cumpleaños y eso es recuperar a mi esposa Cardi», señaló el rapero.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar