ESPECTÁCULOS

Lady Gaga de vuelta a la actuación, pero ni te imaginas con cuál productora

Lady Gaga no pierde el gusto por la actuación, así que aceptó regresar a la pantalla grande, esta vez de la mano de Warner Brothers, en el reinicio de «Little Shop of Horrors». De acuerdo a Us Weekly, con información de una fuente cercana a la actriz y cantante, ésta habría recibido recientemente un nuevo papel.

«Ella (Lady Gaga) está muy interesada en seguir actuando», expone la persona anónima. «Little Shop of Horrors» empezó como una cinta de 1960 antes de ser un musical de Broadway en 1982. Cuatro años más tarde, es decir en 1986, se convirtió en un filme musical protagonizado por los talentosos Rick Moranis y Steve Martin.

Todavía no se ha confirmado cuál será el personaje que interpretará la exponente de «Shallow», pero se presume que la producción le habría ofrecido el papel de Audrey, la chica que trabaja en la tienda de flores con Seymour, quien descubre una planta que se alimenta de carne y sangre humana. Como suele suceder, en el mundo de las películas no se devela nada sino hasta lo último.

Obviamente, la actriz de «A Star Is Born», de 33 años, no ha hecho mención en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto. Lo que sí ha expresado en reiteradas oportunidades, una de ellas en los Critics Choice Awards 2018 es que continuará actuando, mientras los tiempos de su música así lo permitan.

«Me encanta actuar. Me encantó actuar en  ‘American Horror Story’ como la condesa de Ryan Murphy, y me encantó actuar en ‘A Star Is Born» para Bradley Cooper. Fue una experiencia tremenda y quiero seguir haciendo más, pero estoy un poco mimada. He tenido algunos directores fantásticos y visionarios fantásticos», decía Gaga.

View this post on Instagram

Franch Toast

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar