La modelo Chrissy Teigen compartió información que no debía

Instagram oficial de Chrissy Teigen.

La conductora revela datos personales en las redes sociales.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/18/la-modelo-chrissy-teigen-compartio-informacion-que-no-debia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T23:44:14-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T23:44:16-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

La modelo y personalidad de tv Chrissy Teigen (33 años) es conocida en las redes sociales por sus graciosos y sarcásticos comentarios. La conductora del exitoso programa de Comedy Central “Lip Sync Blattle” está casada con la estrella de la música John Legend y comparte dos hijos con el afamado artista.

Teigen tuvo un accidente en la red, la mujer compartió una foto junto con su dirección de mail. Dicha revelación llevó a los seguidores de la modelo a mandarle innumerables mensajes y video llamadas por “Facetime”. La conductora declaró: “Oh buenas personas me están llamando. Estaba 100% segura de que serían desnudos pero no, solo simpáticos extraños”.

Después de divertirse con los cientos de llamadas que atendió, la esposa de Legend tomó medidas ante el error: “Después de recibir numerosas llamadas de Facetime, todo está inhabilitado y cambié el e-mail. Pero los amo chicos y gracias por sus amables palabras”.La mujer está acostumbrada a lidiar con incidentes en las redes sociales.

Hace unos días la modelo de “Sports ilustraded” protagonizó un gran escándalo en twitter. El presidente de los Estados Unidos “Donald Trump” arremetió en contra de la pareja al expresarse sobre la Reforma Judicial Penal, señaló, que al contrario de Barack Obama,él si pudo sacar dicha reforma, apuntando a que los republicanos merecían el crédito.

Legend y Teigen habían sido vocales acerca del asunto en el pasado y Donald dijo que los famosos no tuvieron nada que ver con la reforma, entonces escribió: “El aburrido músico John Legend y su sucia mujer con la boca sucia ahora están hablando de lo genial que es, pero no los vi cuando necesitábamos ayuda para aprobarlo”. La pareja expresó su descontento para con los dichos del presidente y confesaron que les shockeó recibir semejantes insultos de una autoridad tan importante.