ESPECTÁCULOS

Equipo de seguridad de Kim Kardashian ataca a su madre Kris Jenner

Cada vez que se acerca el domingo, el canal E! comparte un clip del nuevo episodio de «Keeping Up whit the Kardashians» para que los seguidores del famoso reality show en los Estados Unidos conozcan de qué tratará la próxima entrega. Los primeros dos capítulos de la recién estrenada 17 temporada abordó el tema de la enfermedad de Kim Kardashian y el altercado verbal que tuvo ésta con Kourtney Kardashian.

Ahora, lo que se mostrará el domingo tiene que ver con la madre de las Kardashian, Kris Jenner, quien fue atacada por la seguridad de la casa donde vive Kim con su esposo Kanye West y sus cuatro hijos. Por lo que se ve en las imágenes, Khloé Kardashian llama por teléfono a su hermana para contarle lo que había sucedido. «Tu seguridad acaba de tumbar a mamá, ca**jo», reclama la rubia.

Durante la llamada, donde se ve a Kim totalmente desconcertada mientras iba a bordo de su vehículo con su amigo Jonathan Cheban, la creadora de «Good American» continúa diciendo «Acabamos de llamar al 911», mientras se oye de fondo a Kris, de 63 años, gritando «¡Mi cuello!». Y sigue, «Esto es una locura». ¿Por qué agredieron a la mamá en la propia casa de los West-Kardashian?

Según Khloé, el nuevo equipo de seguridad de la fundadora de KKW Beauty estaba monitoreando el patio trasero de Hidden Hills cuando Kris pasó por ahí. «Le dije que diera la vuelta (a la entrada principal)», dice Khloé, pero parece que Jenner no hizo caso a su sugerencia. «Y simplemente la abordaron», concluye, al tiempo que le dice a su hermana a se acerque rápidamente a su casa.

El último episodio de la serie develó la enfermedad que tiene la esposa de Kanye West que le provocaba inflamación y dolor en las articulaciones. Se trata de artritis psoriásica. El doctor Ami Ben-Artzi, luego de someter a la estrella a una prueba de ultrasonido, determinó que esto es lo que causa molestias e hinchazón en Kim.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar