Taylor Swift tendrá su primera participación en The Voice USA, pero no como jurado

Fuente: Web Oficial Taylor Swift

La artista aparecerá en la 17 temporada del programa de televisión más famoso de los Estados Unidos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/17/taylor-swift-tendra-su-primera-participacion-en-the-voice-usa-pero-no-como-jurado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-17T12:16:47-03:00">septiembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-17T12:16:48-03:00">septiembre 17, 2019</time></a>

La cantante Taylow Swift va arrasando en lo que va de 2019, y eso que todavía a este año le quedan tres meses y medio por delante. La intérprete acaba de estrenar su séptimo álbum de estudio “Lover”, salió ganadora en la reciente gala de los MTV Video Music Awards y, por si fuera poca, acaba de firmar con la producción del programa The Voice USA.

Después de recibir la noticia de que su nuevo disco se convirtió en la primera semana en el más vendido del año, Taylor fue convocada por los gerentes de NBC para proponerle ser parte de la 17 temporada de uno de los programas más vistos en los Estados Unidos en calidad de asesora. Obviamente, no pudo resistirse a esta petición y dijo que sí.

La diva pop dirá presente en esta nueva entrega, pero no tendrá ningún equipo a su mando, sino que ayudará a los integrantes de los grupos de John Legend, Kelly Clarkson, Blake Shelton y Gwen Stefani a preparar sus canciones para las rondas eliminatorias. Esta será una gran responsabilidad para la artista, pues más allá de mostrar su faceta como cantante, demostrará que es buena para guiar a los nuevos talentos.

Esta será la primera temporada del programa de canto sin Adam Levine, quien estuvo 16 temporadas sentado en la icónica silla roja. Se dice que tras la pérdida de unos de los personajes más emblemáticos de The Voice USA, la producción decidió buscar a alguien de peso que le aporte al reality, y por eso acudieron a la intérprete de “Shake It Off”.

John Legend y Blake Shelton fueron los encargados de dar a conocer la noticia el lunes 16 de septiembre, a través de las redes sociales. No habían pasado ni siquiera media hora cuando el nombre de Taylor Swift ya ocupaba los primeros lugares de las tendencias en Twitter e Instagram. Ahora queda esperar su aparición en octubre, que es cuando empiezan las rondas eliminatorias.