ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian intimidada con los millones de dólares de Kylie Jenner

Todavía nadie puede creer cuánto dinero puede tener en su cuenta Kylie Jenner, con tan solo 22 años. Hace unos días, la empresaria estadounidense contaba en una entrevista con Ellen DeGeneres que sus hermanas bromeaban con su fortuna y, en la mayoría de los casos, decían que ella es quien debería pagar los viajes porque es la que más dinero tiene.

View this post on Instagram

angel energy 👼🏻

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kourtney Kardashian se refirió a su hermana multimillonaria en el estreno de la temporada de The Real que se transmitió el lunes. La mayor del clan Kardashian, de 40 años, expresó que la cantidad de dinero que tiene su hermana menor llega a ser un poco intimidante. Y no es para menos, mucho menos después de que en marzo, Kylie fuera nombrada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven del mundo dentro del ranking anual de multimillonarios 2019.

«Probablemente inconscientemente nos hace sentir como, ‘¿Cuándo es suficiente?'», señaló Kourtney a los coanfitriones Loni Love, Jeannie Mai, Tamera Mowry y Adrienne Bailon Houghton. «Y eso es algo que siempre pienso para mí misma, ‘¿Cuándo es suficiente?’ Porque no me gusta perderme ciertas cosas como hacer la tarea de mis hijos o ciertas actividades extracurriculares para diferentes cosas como esa», dijo.

A raíz de la expansión de Kylie Cosmetics en Ulta, en 2018, los ingresos de la compañía subieron un 9 por ciento, es decir, 360 millones de dólares más de lo que tenía Kylie. Forbes valora a la marca en 900 millones de dólares y todo ese dinero es única y exclusivamente de Kylie, quien lanzó su firma en 2015 con tan solo tres kits de labios.

El imperio de los millones de dólares de Kylie se deriva, además, de sus otras ganancias, como las publicaciones patrocinadas que suele realizar en las redes sociales, el pago por su participación en la serie «Keeping Up whit the Kardashians» y la línea de ropa Kendall + Kylie que lleva en conjunto con su hermana, la ahora platinada Kendall Jenner.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar