ESPECTÁCULOS

Priyanka Chopra felicita por su cumpleaños a su esposo Nick Jonas con un dulce mensaje

Priyanka Chopra (37 años) realizó un video-montaje con imágenes de su esposo, el integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas (27 años) para desearle un feliz cumpleaños. La pareja comenzó a salir en el año 2018, se comprometió ese mismo año y luego en 2019 dieron el «sí» en imponentes ceremonias:una cristiana para el flamante novio y una india para la actriz de la exitosa serie «Quantico».

Acompañando al material audiovisual, la personalidad televisiva originaria de la India expresó: «La luz de mi vida. Cada día contigo es mejor que el anterior. Mereces toda la felicidad en el mundo. Gracias por ser el hombre más generoso y dulce que conocí. Gracias por ser mío. Feliz cumpleaños Jaan. Te amo».

Otros miembros de la familia del menor del trío Jonas, también hicieron públicos sus mensajes de felicitaciones. Joe Jonas compartió un set de fotos en intagram y expresó en su posteo: «Feliz cumpleaños a mi amigo. Te quiero. Sigue siendo increíble. Sigue creciendo. Sigue haciendo sonreír a la gente. Acá están un par de mis fotos favoritas».

Nick y sus hermanos volvieron a estar en el centro de atención este 2019 cuando decidieron reunirse como banda. El primer single que sacaron a la luz «Sucker» fue un éxito a nivel mundial, se ubicó en los primeros lugares en las listas de popularidad junto a su nuevo disco «Happiness Begins». Luego de lanzar su nuevo material discográfico se embarcaron en gran gira a nivel mundial que resultó aclamada por sus antiguos y nuevos fans.

Antes de volver a formar parte del grupo que tiene con sus hermanos, el cumpleañero, experimentó una faceta como actor participando en la nueva entrega del film «Jumanji». Si bien su corto paso por la pantalla grande fue exitoso, el joven se encuentra más cómodo en los escenarios en su rol como cantante principal y músico.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar